Manu Sánchez

El periodista Manu Sánchez no consigue superar la muerte de su ex

Manu Sánchez ha vivido una de las pérdidas más duras de su carrera

Manu Sánchez se quedaba desolado el pasado fin de semana cuando se enteraba en pleno directo que su excompañera de informativos había fallecido. Myriam Romero perdía la vida cuando nadie lo esperaba, y el mismo Manu Sánchez se quedaba hundido al saberlo.

Manu Sánchez trabajó codo con codo en la década de los 90 junto a Romero. Hay que apuntar que por aquel entonces presentaba con él los informativos de Antena 3, al igual que Pedro Piqueras, ahora en la cadena rival.

Por si fuera poco, Manu conocía ese mismo día que otra trabajadora de la casa había fallecido también, como es Inmaculada Salvador. Un fin de semana aciago que ha provocado el mayor de los lutos en los pasillos de Antena 3.

Captura de Miryam Romero años atrás en los informativos de Antena 3
Manu Sánchez compartía pantalla con Miryam Romero | Atresmedia

Miryam Romero, la que fuera una de las caras más conocidas de los informativos de la cadena de Atresmedia, murió este domingo 12 de junio. Así lo anunció la propia cadena cerca de las diez de la noche.

Manu Sánchez, en shock tras conocer la muerte que le rompe por completo

Miryam Romero condujo el informativo desde los primeros años de emisión de la cadena privada y fue editora de los de Vicente Vallés hasta "hace un par de años". 

"Siempre ha intentado conseguir lo mejor de cada uno. La recordaremos como una persona clara y directa", reza la nota en la que se desvelaba el fallecimiento de otra profesional, la ayudante de producción Inmaculada Salvador.

Montaje de fotos de Miryam Romero y Manu Sánchez
Manu Sánchez se ha quedado completamente roto tras la muerte de su excompañera | España Diario

Miryam Romero, nacida en 1963 en Jaén, se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Esta llevó a cabo su carrera profesional tanto en la radio (Antena 3 Radio, Cope) como en el medio televisivo en TVE y Antena 3.

"Con humor muy fino e inteligente, ella se describía en Twitter como mujer hipertensa, madre y periodista. Añadimos nosotros que se trataba de una gran profesional, que apagaba incendios en la redacción y provocaba otros, porque tenía criterio y lo exponía", hablaban así de ella.

"Además, le respaldaban muchos años de experiencia gracias a una gran carrera profesional, también como subdirectora y presentadora, que nació en esta televisión a principios de los 90", exponía la nota en la que se hizo pública su muerte.

Manu Sánchez se enteró en directo de la muerte de Romero

"Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción, hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas". De esta forma despidió el informativo del domingo Mónica Carrillo, segundos antes de romperse por completo.

La presentadora, compañera de Matías Prats en Antena 3 Noticias, era la encargada de comunicar la luctuosa novedad. Minutos más tarde, ella misma lo explicaba en Twitter junto al vídeo desgarrador y pedía perdón tras llorar a lágrima viva.

"Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad", escribió en su cuenta de Twitter.

Foto de Miryam Romero
Manu Sánchez y todo el equipo admiraban a Miryam Romero | Atresmedia

A su vez, han sido muchos los compañeros de Miryam que han usado las redes sociales para despedirse de una profesional muy querida en la casa. Por ejemplo, la presentadora Lourdes Maldonado ha confesado que su pérdida la "llena" de tristeza.

"Un lujo haber trabajado y aprendido tanto al lado de Miryam Romero", ha dicho orgullosa. Algo parecido ha escrito en su cuenta Juan Luis Cano, creador junto a Guillermo Fesser de 'Gomaespuma', espacio de humor que echó a andar en Antena 3 Radio. "¡Madre mía, qué pena el fallecimiento de Miryam Romero! ¡Querida compañera! ¡Qué tristeza!", lamentaba el humorista.

Las facetas ocultas del presentador David Cantero: ¿Qué habilidades tiene fuera de cámaras?