La guerra en medio del clan de los Ortega-Mohedano se recrudece por momentos. Y ahora parece que es Gema, hija de Ana María Aldón, la que ha decidido intervenir.
"Si yo contase todas mis verdades, pueden rodar cabezas", advertía. Además, arremetía directamente contra Gloria Camila asegurando que "José Ortega Cano se lo consiente todo".
Tanto Ana María como su hija parecen haberse puesto de acuerdo para desenmascarar a la familia del diestro.
La diseñadora dejaba claro que se ha cansado de guardar silencio. "Como hable se va a caer más de una careta", escribía Gema en sus redes sociales.
Y no solo eso, sino que tanto ella como su madre han dejado muy clara su postura respecto al tema de Rociíto.
De hecho, Gema acaba de mostrarle públicamente su apoyo compartiendo el tráiler de su nueva docuserie.
"Ella... fuerte y valiente. Ya no la callan", escribía alabando la decisión de Carrasco de desenmascarar a su familia mediática.
Además, la hija de Ana María Aldón tampoco se cortaba a la hora de mandarle un recadito a Rocío Flores.
Y es que una usuaria de la conocida ‘Marea Azul’ compartía lo que ambas habían hablado por privado.
"Le dejé un mensaje escribiendo muy educadamente a Gemma Aldón y esto fue lo que me contestó".
"Esta claro que va a tirar de Rocío Flores para llenarse los bolsillos, tanto la madre como la hija ya se sabe del pie que cojean para facturar", aseguraba.
"Una mierda para ti y para la marea azul. La que pega palizas de muerte a sus madres...", habría sido la impactante respuesta de la joven.
José Ortega Cano estalla y amenaza a un periodista en pleno Rocío
Rocío Flores hace frente a los ataques de un miembro de su familia
Mientras que, ajena a toda la polémica, Gloria Camila ha preferido mantenerse al margen.
Parece que la hija de Ortega Cano prefiere no darle más quebraderos de cabeza a su padre.
"No voy a hablar más ni de Ana ni de nadie porque cada cosa que digo se malinterpreta o parece que lo digo con maldad", sentenciaba muy dolida.
"Como dijo ella, no tiene que dar explicaciones a nadie, pues yo tampoco. Gema vive en San Lucar", apuntaba.
"Cuando viene a casa de mi padre se queda allí y estamos bien. No tenemos una relación fluida, no hablamos", decía sobre la hija de Aldón.
Eso sí, a pesar de morderse la lengua, la colaboradora de Ya son las ocho quiso aclarar un punto:
"Mi padre es una persona maravillosa, a todos los acoge como a uno más. Hemos hecho cenas de navidad juntos. Es un padrazo, me consiente a mí y a sus otros dos hijos".
"Mi padre no me deja hacer lo que me da la gana. Siempre me ha dicho cuando algo le ha parecido fuera de lugar o he dicho algo que no le ha gustado", remarcaba.
"No tengo miedo, tengo la conciencia muy tranquila y duermo muy tranquila por las noches, no tengo miedo a nadie", insistía Gloria.
"Me da pena la situación, porque mi padre el final nunca habla, nunca está en los programas…y está en medio. Lo que me duele es mi padre y la situación que se genera".
"No me doy por aludida, ni me da miedo que hable. Estoy muy tranquila porque yo todo lo que hago lo hago desde el cariño y la educación", zanjaba.
Ahora más que nunca queda claro que Ana María es persona 'non grata' para el resto del clan.
Y es que la familia considera que la diseñadora no le está haciendo ningún bien a su marido concediendo entrevistas incendiarias y desvelando sus intimidades en televisión.
Sobre todo, porque Ortega Cano ya ha dejado muy claro que está harto de ser el foco de atención.