Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique confirma los rumores sobre su nuevo hermano

Julia Janeiro está feliz con las nuevas noticias

Julia Janeiro  está atravesando un momento épico. La familia de la joven influencer ha crecido gracias a la llegada del bebé que ya tiene más de una semana de vida. La hija de Jesulín de Ubrique ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre el reciente nacimiento.

Un nuevo bebé en la familia de Jesulín de Ubrique

La primogénita de María José Campanario ha reconocido que no puede estar más feliz con la llegada de Hugo. El pequeño llegó al mundo la semana pasada y se ha convertido en la alegría de la casa. 

María José Campanario
María José Campanario ya es mamá de nuevo | GTRES

Julia está alegre y emocionada por el recién nacido.

La hija de Jesulín de Ubrique ha vivido unos días muy intensos. La joven tuvo que retrasar la vuelta a casa para conocer al bebé porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir.

Afortunadamente, en cuanto pudo no se lo pensó dos veces y corrió a Jerez de la Frontera para hacer las presentaciones pertinentes. Julia no acudió sola, su novio le acompañó para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia Janeiro Campanario.

Juntos vivieron un momento mágico que ha dejado a Juls, como se le conoce en Instagram, encantada. Tanto es así que no ha podido evitar confesar la felicidad que siente en estos momentos.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi se desplazaron para conocer a Hugo | Europa Press

Las primeras palabras de Julia tras el nacimiento del pequeño

"No podría estar más feliz", aseguraba Juls en sus redes sociales esta semana. En la imagen que compartía junto a esta frase no dejaba duda del buen momento que está atravesando. Y es que su sonrisa de oreja a oreja la delataba.

No es habitual que pose tan sonriente, pero en esta ocasión ha hecho una excepción. No todos los días llega al mundo un bebé a la familia y es algo digno de celebrar con la mejor de las actitudes.

Como era de esperar, la publicación no tardó en llenarse de ‘me gustas’ y comentarios. En estos últimos le deseaban a la familia de Jesulín de Ubrique lo mejor.

"Enhorabuena por ese hermanito", "muchas felicidades, preciosa", "enhorabuena a toda la familia por el peque" o "qué felicidad... es un vínculo muy especial" son solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron a Juls en Instagram sus seguidores.

Pero no solo Julia está radiante de felicidad. Jesulín de Ubrique y su mujer seguro que tampoco pueden evitar estar pletóricos.

Después de muchos años han vuelto a convertirse en padres y es una buenísima noticia. Para ella es su tercer hijo, para él el cuarto.

Foto de la pareja
Jesulín de Ubrique y María José están encantados con Hugo | GTRES

Un embarazo de lo más discreto

La mujer de Jesulín de Ubrique ha tratado de pasar lo más desapercibida posible durante los meses de gestación. Desde que anunció su embarazo no quiso que se le viera demasiado. De hecho, pocas son las imágenes que se tienen de ella con la típica barriguita de embarazada.

Ahora que el pequeño ya está aquí tampoco parece que quiera estar en el foco mediático. Inevitablemente, su notoriedad en el mundo de la prensa rosa va a hacer esto complicado. De hecho, son muchos los periodistas que llevan días intentando captar las primeras imágenes de Hugo con sus felices papás.

Parece que en esta ocasión no habrá exclusiva para presentar al pequeño. No obstante, habrá que esperar unos días para ver si María José Campanario y Jesulín de Ubrique cambian de opinión. Quizá entonces enseñen la feliz estampa familiar con la que todos los medios sueñan.