Kiko Matamoros

Revelan el secreto que Kiko Matamoros quiere tapar a toda costa en 'Supervivientes'

Destapan la estrategia oculta de Kiko Matamoros para ganar el reality

Kiko Matamoros era consciente de que su participación en Supervivientes no iba a ser tarea fácil. Tras dos meses en los Cayos Cochinos, el novio de Marta López Álamo está con las fuerzas al límite.

Si en las primeras semanas a Kiko le pasaba factura su forma física, a pesar de su aparente buen estado inicial, con el paso del concurso ha ido a peor.

Lo cierto es que ha habido muchas pruebas en las que este ha desistido de primeras. Y eso ha provocado ciertas críticas sobre su periplo en el reality de supervivencia.

Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' | Mediaset

Además, en la gala de este domingo de Supervivientes: Conexión Honduras, quedó patente que a Kiko Matamoros se le está haciendo muy largo el reality. Y que, pese al apoyo de la audiencia, no sería de extrañar que acabe abandonando el concurso de forma voluntaria.

Destapan el gran secreto del colaborador en 'Supervivientes'

Lo cierto es que entre esos críticos del colaborador de Sálvame están Joaquín Prat y algunos colaboradores de El programa de Ana Rosa.

El espacio matinal de Telecinco analiza con detalle todo lo que ocurre después de cada gala y esta mañana no iba a ser menos. Ha sido Joaquín Prat el que ha opinado que el reality ha entrado en una fase donde el compañerismo pasa a un segundo plano.

Considera que a todos los concursantes de la isla les ha llegado la hora de competir y crear estrategias para poder llevarse el famoso maletín.

Foto de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros tiene un gran secreto y algunos ya lo han descubierto | Europa Press

Por su lado, Bibiana Fernández no comprende la estrategia de algunos concursantes: "El Borbón ha nominado al otro, ya empieza a haber un poco de...". Antes de finalizar la frase, Joaquín Prat le cortaba para decir lo siguiente. "No, no, aquí ya están todos jugando. Ya no, esa pantalla ya la hemos pasado".

"El que mueve los hilos es Kiko Matamoros"

Pepe del Real, otro de los colaboradores del programa, exponía su punto de vista. "Es que es totalmente lícito, aquí no estamos para hacer pandi ni nada. Me parece que Marta ha levantado el concurso, me dicen amigos que trabajan allí que es una máquina de hacer vídeos".

A su vez, Beatriz Cortázar ha puesto en valor el concurso de la pareja de Marta López. "El que mueve los hilos indiscutiblemente es Kiko Matamoros. Ya va creando su propio ejército, se va a ganar a Alejandro también...".

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros es el que "mueve los hilos" para algunos colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Pese a todo, la opinión de la periodista hizo que Joaquín Prat entrara de lleno al debate para ser tajante al respecto. "Moviendo los hilos porque es lo único que mueve, con toda su limitación... pero lo único que mueve son los hilos", ha dicho en un claro zasca al tertuliano de Telecinco.

Primeras imágenes de Juan Muñoz en España tras renunciar a Supervivientes 2022

Kiko Matamoros, consolado por Lara Álvarez tras tocar fondo

Por si fuera poco, Kiko Matamoros ha pasado una mala tarde cuando le han dado la oportunidad de ganar una suculenta recompensa en la prueba de ayer. El premio al ganador de la misma era comer churros con chocolate. 

Kiko ha perdido contra Nacho Palau y Mariana y, por tanto, no ha logrado llevarse la dulce recompensa, algo que le ha hundido como nunca.

Se ha sentado junto a Lara Álvarez y, apesadumbrado, ha sido preguntado por Ion Aramendi acerca de su estado anímico y este ha dicho lo siguiente.

“Es psicológicamente duro quedarte fuera, pero las pruebas son las pruebas y el que vale, vale y el que no mejor que ni lo intente”. Tras estas palabras, Lara Álvarez ha terminado consolando al superviviente. Un gesto que el colaborador ha agradecido en uno de sus peores momentos en Honduras.