Manuel Carrasco y Elena Huelva

Elena, la joven de 19 que pelea contra el cáncer, recibe el regalo de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco sorprendió a una seguidora en su concierto de Sevilla

Manuel Carrasco protagonizó el pasado sábado un hecho histórico. Consiguió reunir en el estadio de La Cartuja a más de 73 000 personas. Fue el concierto más multitudinario por parte de un artista español en lo que va de siglo.

Pero más allá de esto, los seguidores del cantante se quedaron con otro detalle de la actuación. Quiso dedicarle uno de sus temas preferidos a una de sus mayores fans, Elena Huelva. Se trata de una joven que lucha contra un cáncer y que encuentra en sus canciones la energía para seguir plantándole cara a la enfermedad.

Durante tres horas, Manuel Carrasco deleitó al público de Sevilla con su arte. Consiguió que todo el mundo cantara y bailara durante el concierto. Había muchas ganas de música en directo.

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla
Manuel Carrasco, en el concierto de Sevilla. | Europa Press

Se generó mucha expectación en torno a esta actuación. Hasta en dos ocasiones se había aplazado a causa de la pandemia y algunos llevaban ya dos años con la entrada en el bolsillo. Pero el sábado llegó el gran día.

El andaluz quiso acordarse de la influencer Elena Huelva. Le hizo una dedicatoria que difícilmente podrá olvidar, como ya ocurriera en el concierto de Madrid. Fue antes de que interpretara Mujer de las mil batallas, un tema pensado para las que sufren esta enfermedad.

Sin lugar a dudas, se trató de uno de los momentos más emocionantes de la noche. La joven lo vivió con mucha intensidad, con todo el estadio aplaudiendo y coreando su nombre. Una escena que hizo que muchos de los que estaban a su alrededor no pudieran contener las lágrimas.

La chica cuenta con más de 200 000 seguidores en Instagram. Es todo un ejemplo de superación, y en esta batalla la música se ha convertido en su principal aliada.

Manuel Carrasco es su artista favorito junto con Aitana. El andaluz, sabiendo que se encontraba entre el público se acordó de ella.

"Dejadme que se la dedique a Elena, una amiga que está luchando. Mandémosle toda la fuerza a ella y a toda la gente que está peleando. Por ellas y por ellos", apuntó antes de cantar el tema.

El vídeo protagonizado por la influencer pone los pelos de punta. Las redes sociales no han querido perder la oportunidad de aplaudir el gesto del cantante con la chica. Ella aparecía a hombros, con lágrimas en los ojos y disfrutando del momento al máximo.

"Sin palabras. Una vez más eres capaz de emocionarme, las lágrimas me caían. Como si delante de más de 70 000 personas me dedicas una canción tan especial y todos empiezan a cantarla mirándome", escribió ella.

No dudaba en darle las "gracias siempre por todo". "Te quiero y te admiro, cariño", señaló la fan.

Manuel Carrasco tardará en olvidar esa noche

Manuel Carrasco no solo hacía historia al llenar el estadio sevillano. También recibía el aplauso del público en las redes sociales por su comportamiento con Elena.

Ella no acababa de creerse todo lo que había vivido en La Cartuja. "Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo tan merecido, por esta maravillosa gira, por esta noche inolvidable para muchas personas", le escribió.

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla
El artista andaluz batió un récord de asistencia en La Cartuja. | Instagram @manuelcarrasco_

Confesaba que "esta noche pasa a ser uno de los recuerdos más bonitos para siempre. La música me cura el alma y momentos como estos se quedan dentro de ella", dijo la joven, sin creerse lo que había vivido.

Manuel Carrasco volvió a mostrarse una vez más con naturalidad, cercano a sus fans. Un artista que ha conseguido ganarse el cariño de los seguidores con su música, pero también con sus gestos tan bonitos.

La noticia que dificulta la boda de Chenoa y su novio.