La Princesa Leonor

La princesa Leonor ya no puede ocultar más los problemas de amor en su casa

Leonor ha tenido que oír una declaración que deja en evidencia lo que sucede

La princesa  Leonor ha visto que en los últimos meses su familia ha cobrado protagonismo en los medios por cuestiones amorosas.

Su abuelo paterno ha visto salir a la luz sus romances durante su matrimonio y su prima Victoria ha sido noticia por su ruptura sentimental. Y ahora lo que ha pasado es que se ha hablado de su otra prima, Carla Vigo, y su falta de amor.

En concreto, la heredera al trono ha visto que quien ha destacado esta situación no ha sido otro que Rafael Amargo. Este es el director de la obra teatral en la que trabaja como actriz la hija de su tía Érika.

Leonor sabe el problema de su familiar

Leonor, aunque vive y estudia ahora en Gales, está al día de todas las noticias relacionadas con su familia. Por este motivo, ha sabido que Amargo ha sacado a Carla a relucir en una entrevista. Lo ha hecho para alabarla y también para dejar de manifiesto las carencias emocionales que la joven puede tener.

Montaje de Leonor y Carla Vigo
Leonor ha oído a Amargo señalar que a Carla Vigo le falta amor | España Diario

En efecto, el bailaor, como recoge Ok Diario, ha dejado de manifiesto que Vigo es “dulce, vulnerable y una niña. Yo le tengo mucho cariño porque ella me da el mismo cariño. Es muy cercana y como con mucha falta de ese amor que todos necesitamos que es el amor del abrazo, de la cercanía”.

En este punto, ha entrado más en el lado más íntimo de aquella. Lo ha hecho diciendo: “A ella le va muy bien con su chico, pero tiene buenos amigos que le intentamos dar buenos consejos sobre todo. Es muy joven”.

De igual modo, ha hecho referencia al trabajo como actriz de la prima de Leonor. Al respecto, ha dicho: “Está muy bien en el papel que le he montado en la obra. Todo el mundo tiene derecho a tener una oportunidad”.

“Me encantaría que la vierais en Yerma porque está muy bien. Ahora en el espectáculo que estreno en Madrid, basado en una novela sobre Domingo Zapata, ahí no sé todavía si tendrá o no papel”.

Sobre el futuro profesional de la joven ha expuesto: “Hay muchos tipos de actrices y tendrá que coger su sitio y su estilo. Yo te puedo hablar de lo que he trabajado con ella y del personaje que le he dado. A lo mejor algo más resolutivo o más fuerte ya tendríamos que verlo”.

Rafael Amargo, con el semblante serio, en una imagen de archivo
Rafael Amargo ha desvelado lo que piensa de Carla a nivel personal y profesional | Europa Press

Leonor y su prima más 'controvertida'

Leonor ha visto que esta vez su prima Carla ha sido noticia de manera indirecta. Pero en otras muchas cosas lo ha sido por declaraciones que dejan en evidencia a su familia de un modo u otro.

En las últimas semanas, la prima de Leonor ha dejado de manifiesto públicamente que no le gusta nada el aspecto físico de su tía. Exactamente, ha expuesto: “No quiero que digan que por esto soy machista, pero, aunque el cuerpo está bien, los brazos así tonificados no quedan bien en una chica. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien así...”.

La reina Letizia y Carla Vigo
Leonor ha visto a Carla dejar en evidencia a su madre | Gtres

De la misma manera, también dejó 'reprochó' que su tía todavía no hubiera ido a verla al teatro. Es más, incluso contó que aún no le había presentado a su novio, pero que lo haría en cuanto pudiera.

Eso sí, no ha dudado tampoco en sacar la cara por su familia 'monárquica'. Lo ha hecho diciendo: “Me parece normal que haya debate sobre monarquía y república, pero no que la gente los insulte y les llamen de todo por el simple hecho de ser quienes son. La gente dice que no los han elegido, pero ellos tampoco lo han elegido”.
 

Letizia no cede pese al enfado familiar y se sale con la suya