A pesar de que se han negado a pronunciarse al respecto, es un hecho que la relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas ha terminado de la mejor manera.
De hecho, el Dj se ha deshecho en buenas palabras hacia su ex, dejando caer que no le guarda ningún rencor.
Es más, incluso se le escapaba alguna lágrima al pensar en el motivo de su separación, aunque no hayan querido hacerlo público.
Los rumores sobre una posible crisis o ruptura llegaban después de que cada uno fuese visto haciendo vida por separado.
Para empezar, Victoria se dejaba caer por la Feria de Abril junto a sus amigos, mientras Bárcenas atendía un evento en Madrid.
Aunque se escudaban en una sencilla explicación. "Ella ha adelantado la salida para asistir a los toros, que ya sabéis que es una fiel aficionada".
"A mí los toros no me gustan mucho y por cuestiones laborales me he quedado en Madrid, pero el fin de semana me reúno con ella. Iba a venir hoy, pero ha decidido quedarse porque es una paliza subir a Madrid para volver a bajar a Sevilla".
Poco acostumbrado a ofrecer detalles sobre su vida privada, el Dj se limitaba a asegurar que todo estaba bien entre ellos.
"Todo va a más y siempre a seguir soñando y disfrutando, estoy muy feliz", desvelaba.
Además, desde que se ha confirmado que ya no están juntos, a la nieta de Don Juan Carlos se le ha relacionado con muchos chicos.
"Los medios de comunicación creo que a veces deberían contrastar sus informaciones. A nadie le gusta que le desprestigien sin conocimiento", apuntaba Bárcenas.
El Dj reconocía que lo que peor lleva es que esa exposición mediática afecte a sus amigos y su familia. Y es que reconoce que su madre es la mujer más importante de su vida.
Jorge Bárcenas ha roto el silencio sobre su relación con Victoria Federica
Además, el ex de Victoria Federica se considera muy romántico y detallista e intenta guardar buena relación con la gente que ha sido importante en su vida. "Lo vivo mucho", reconocía.
"Creo que con la gente que quieres y que ha sido una parte importante de tu vida, qué menos que tener una buena relación", confesaba sobre su entorno y las personas que han estado en su vida.
Y dejaba claro que no le gusta el rencor: "La gente se puede equivocar porque somos humanos y hay que perdonar, olvidar y ser mejor persona cada día. Y si eso está ahí, es lo mas importante y hay que ser feliz".
Una posible indirecta a la que fuese su pareja. "Tengo el corazón centrado", aseguraba respecto a la posibilidad de volver a enamorarse.
De lo que no cabe duda, es de que guarda un buen recuerdo de su ex. "Yo leo entre líneas y veo que podría perdonarla. No ha hablado mal de ella, podíamos esperar que disparase y no lo ha hecho".
La hija de la infanta Elena se ha convertido poco a poco en una de las influencers más importantes del país. Y es que profesionalmente no puede irles mejor, ya que ni ella ni Jorge han parado de trabajar desde que se separaron.
De hecho, ambos coincidieron recientemente en la boda de Patricia Laffon, la hermana de la mejor amiga de la hija de la infanta Elena, y Charles Sans-Arcidet en Sevilla.
Allí, Bárcenas fue el encargado de amenizar la celebración mientras que la influencer era una de las invitadas de honor.
"A día de hoy tengo tanto trabajo, tantos viajes, tanto no parar de compromisos profesionales, creo que no tengo ese tiempo para pararme a pensar. Estoy súper focus en mi carrera", aseguraba el Dj.