Anabel Pantoja posa con una gran sonrisa en un photocall del parque Warner Bros

Anabel Pantoja destapa las verdaderas intenciones de su nuevo amor

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cada vez más unidos

La relación entre  Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue dando que hablar, y es que parece que la parejita cada vez está más unida.

Aunque muchos dudan de las verdaderas intenciones del esgrimista a la hora de haberse acercado a la influencer. 

"Yo creo que a Anabel sí le ha llamado la atención Yulen y creo que a Yulen no le llama la atención Anabel, pero que ha jugado un poco porque sabe que eso le puede mantener en el candelero", opinan al respecto.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez parecían ser la pareja perfecta | GTRES

"Ha sido más sincera Anabel Pantoja que Yulen", aseguran. "Él ya ha destapado sus sentimientos".

Aquellos que conocen de cerca a la Pantojita consideran que su intensidad a la hora de relacionarse puede jugar en su contra. 

"No aguantaría tener una pareja que estuviese siempre pendiente y Anabel es todo lo opuesto", apuntan.

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Anabel se ha convertido en una de las participantes favoritas del reality | Telecinco

De lo que no cabe duda, es que tanto Yulen como Anabel no pueden permanecer separados.

"Cada día que paso aquí sin Anabel más cuenta me doy de que me hace falta. Me apetece estar con ella ahora, ya, 24 horas con ella, ella y yo. Tengo que estar con ella", aseguraba el esgrimista.

Mientras que la influencer optaba por escribirle una carta de amor en la que destapaba sus verdaderos sentimientos. Algo que enfurecía a su ex,  Omar Sánchez, que aseguraba sentirse humillado.

"Hiciste que mis seis semanas en Honduras fueran un sueño, una motivación...", se declaraba Anabel.

"Disculpa si en algún momento fui invasiva o protectora, como dice Kiko. Solo lo hice porque eres muy importante y no quiero que te roce ni el aire", le confesaba al esgrimista. 

"Sabía que tú eras ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma. Sobre todo has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo. Te quiero, mi príncipe".

La madre de Yulen Pereira saca a relucir sus verdaderas intenciones

Pero, detrás de ese aparente cuento de hadas, la madre de Yulen ha puesto contra las cuerdas a su hijo tras someterse al polígrafo del Deluxe.

Así, según las respuestas que ha dado Arelys, ha dejado clara cuál es su opinión con respecto a Anabel Pantoja.

Para empezar, considera que se ha acercado a su hijo por el parecido físico que tiene con su ex. Además, dejaba claro que no le gustaría ir a Cantora a pasar un día en familia y que no le gusta Isabel Pantoja  como persona ni como cantante.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cada vez más unidos | Mediaset

Detalles que no le harán ninguna gracia a la Pantojita, que adora a su tía. Aunque las preguntas más comprometidas eran las que dejaban al descubierto las supuestas intenciones de su hijo.

"¿Busca Yulen fama y dinero al tener una relación con Anabel Pantoja?", le preguntaban. Y aunque Arelys contestaba que no, el polígrafo destapaba su mentira.

"Ella va a un reality y, evidentemente, va a tener fama", se excusaba ella, aunque los colaboradores no aceptaban esta explicación.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está en una encrucijada sentimental que va a resolver pronto | Instagram

"¿Es cierto que tu hijo está utilizando a Anabel como billete para la final de Supervivientes?", era la siguiente pregunta.

Una nueva mentira que le pillaba Conchita. "No se cree esta historia, miente", sentenciaba el polígrafo.

Y la cuestión más comprometida llegaba al final. "¿Le aconsejaste a tu hijo que se arrimara a Anabel Pantoja por su elevado número de seguidores en redes sociales?"

En esta ocasión, decía la verdad. "No hemos hablado de Anabel en ningún caso, ni para bien ni para mal".

Lo que está claro es que en caso de empezar una relación con Yulen, a la colaboradora de Sálvamele costaría ganarse la confianza de su suegra, que dejaba claro que no la ve como madre de sus futuros nietos.