Primer plano de Paco León con rostro medio sonriente

Paco León habla por primera vez del embarazo

Paco León se encuentra muy ilusionado por la inminente llegada del bebé

Paco León acudía a un evento días antes de tomarse unas merecidas vacaciones. El actor se encuentra viviendo una etapa muy completa donde los compromisos profesionales no faltan.

Ni los profesionales ni los amistosos, pues hace poco publicó una foto de su compañera de trabajo, Miren Ibarguren, que levantó mucha polémica. Sobre ella y su reciente maternidad, fue preguntado el andaluz quien dio la última hora de su embarazo.

Paco León desvela la última hora del embarazo de su gran amiga

La sería Aída unió a Paco León y Miren para siempre. Ambos actores estuvieron durante años coincidiendo en la pequeña pantalla y su amistad no conoce límites. Tanto es así, que hasta han participado juntos en largometrajes como Mamá o Papá o Arde Madrid, una producción del andaluz.

Juntos forman una pareja perfecta donde es evidente el buen rollo que existe entre ellos. Tienen en común su gusto por el arte y el cine vanguardista y, en más de una ocasión, comparten momentos juntos en las redes sociales.

Paco león en el photocall de la séptima edición de los premios Feroz en Madrid, en enero de 2020
Paco León da la última hora sobre la inminente llegada del bebé | GTRES

La última mención que Paco León le dedicó a su amiga fue felicitándole por su cumpleaños con una foto que, rápidamente, fue censurada. En ella, Miren salía semidesnuda presumiendo de un físico muy diferente del que tiene ahora.

Y es que la actriz vasca se encuentra en la recta final de su embarazo. Así, se afianza su relación con Alberto Caballero, creador de La que se avecina, serie donde Ibarguren lleva años trabajando.

Paco León y Miren Ibarguren
Paco León desvela cómo se encuentra Miren a días de dar a luz | Europa Press

Resulta muy complicado saber de primera mano cómo se encuentra en sus últimos días de gestación, pues poco se pronuncia sobre el tema en redes. Tampoco ayuda que sus apariciones públicas se hayan reducido en un intento de prepararse para la llegada de su primer hijo.

No obstante, era Paco el que arrojaba algo de luz sobre la situación de Miren aprovechando la ocasión para destacar la profesionalidad de su amiga. "Está bien, esperando a que salga, feliz, lo ha llevado muy bien, de hecho ha trabajado hasta hace poco", confesaba.

Paco León se prepara para sus vacaciones a la espera del bebé

Con las vacaciones a las puertas de la esquina, no hay medio que no se interese por los planes estivales de los famosos. Sobre esto, Paco León se mostraba algo contrariado debido al gran volumen de trabajo que todavía tiene pendiente.

No obstante, no descarta hacer una escapadita para tomar aire y recargar pilas. "En la playa y un poquito de trabajo, la verdad es que tengo muchos planes", explicaba. "Demasiados planes para el verano y me salen actividades extraescolares todo el tiempo", añadía.

Miren Ibarguren y Paco León
Paco León y la actriz vasca tienen una excelente relación | Instagram @mirenib

Lo que sí que tiene claro es que su destino vacacional estará lejos de España para evitar ser captado por los paparazzis. Aunque él no se avergüenza de su físico, sí que le resulta estresante estar pendiente de los fotógrafos. De ahí que decida poner tierra de por medio para poder disfrutar sin contratiempos de su merecido descanso.

Sin embargo, el sevillano seguirá muy pendiente la evolución del embarazo de su amiga Miren. La vasca se encuentra ya contando los días para conocer a su primer hijo y se espera que no falten amigos para darle la bienvenida al bebé.

Miren y Alberto tienen una relación sentimental muy estable y consolidada desde el 2013. Se conocieron en el set de rodaje de La que se avecina y enseguida se enamoraron el uno del otro.

Y es que el buen rollo y la simpatía de la actriz engancha a quien tenga la suerte de cruzarse con ella. Prueba de ello es lo unida que sigue estando a Paco León después de ocho años desde el último capítulo de Aída.