Ion Aramendi

'Supervivientes', en la cuerda floja al destaparse una gran tomadura de pelo

Anabel Pantoja tendrá que dar declaraciones sobre esto

Supervivientes lleva semanas generando un enorme malestar entre sus espectadores. Y es que están hartos del favoritismo hacia algún concursante e incluso de los cambios que está introduciendo en las galas. Ahora, por si fuera poco, está nuevamente en entredicho por un secreto que se ha desvelado relacionado con Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

El nacimiento de un idilio entre los dos presumiblemente en la isla está dando mucho juego al reality. Pero ahora se ha hecho público que dicho affaire de Anabel Pantoja ya viene de antes. Vamos, que surgió antes de que se iniciara el programa.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Se ha desvelado la verdad sobre el romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira | Mediaset

Supervivientes 'explota' el idilio entre Anabel Pantoja y Yulen 

El reality de Telecinco hace días que ocupa gran parte de su tiempo en mostrar imágenes del acercamiento entre Anabel Pantoja y Yulen. Se les ha visto declarándose, teniendo gestos de cariño e incluso enfadándose por chorradas. Y en la gala de anoche volvió a darle mucho protagonismo a este idilio.

En concreto, se emitieron unos vídeos donde él le daba un beso a Anabel Pantoja e incluso donde protagonizaban el primer 'edredoning' de la edición. Vídeos que han generado muchísimos comentarios y que vienen a dejar patente que algo especial ha surgido entre ellos.

Supervivientes, en entredicho tras la confesión de Desy sobre Anabel Pantoja

Supervivientes centró gran parte de la velada de Conexión Honduras en la 'oficialización del romance'. Sin embargo, pronto se descubrió que detrás de él hay una mentira. Y fue Desy, la última concursante en llegar a España, la que no dudó en sacarla a la luz.

El presentador, Ion Aramendi, preguntó su opinión sobre la nueva relación entre Anabel Pantoja y Yulen. En un primer momento, fue bastante cauta a la hora de hablar al respecto. Así, dijo: “¿Qué no va a pasar entre ellos si hay atracción? No hay nada raro porque ella no ha dejado nada esperando fuera. Poco han hecho para lo que podían haber hecho”.

Desy Rodríguez
En el plató de 'Supervivientes' Desy ha descubierto la gran mentira que hay detrás del 'romance' de moda | Mediaset

Se vio 'presionada' y, al final, acabó contando que ya en la preconvivencia, cuando están los participantes juntos y sin cámaras, ya pasó algo. Expuso: “En la convivencia pasaron muchas cosas”.

En este punto, se dirigió a la madre de Pereira para decirle algo: “A todos nos dan dos preservativos, pero nosotros no vimos ninguno. Vamos, que es posible que te traigan nietos”.

Esta confesión de la ya exparticipante generó un enorme revuelo en plató, donde se llegó a escuchar decir a algún colaborador: “Ha salido el gordo. Vamos, que entre ellos no solo ha habido un beso”.

Unas palabras ante las que Ion intervino para dirigirse a Desy: “O sea, que nos han estado escondiendo que ya tuvieron algo en la preconvivencia”. Y ella respondió: “Hay hubo mucho tema desde el principio. De hecho, ella decía: «Café con aroma de Anabel Pantoja» para referirse a él»”.

▶️ Rafa Mora desvela el verdadero motivo de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Las redes 'arden' tras descubrirse la mentira

El reality, con la citada confesión, ha generado un enorme revuelo en redes sociales. Son muchos los espectadores, que no han dudado en manifestar su sorpresa porque se haya intentado ocultar que el romance viene de antes. De ahí mensajes como: “La historia de Yulen y Anabel Pantoja iba a ser el gran tomatazo que deseaba Supervivientes hasta que llegó Desy y tiró por la borda todo el vodevil que se habían montado unos y otros”.

“Se pilla antes a un mentiroso”. Y en esta misma línea pueden leerse: “Los realities están cada vez peor. Estamos a esto de que les den un libreto para que se lo estudien antes de empezar a rodar”.

Imagen de Yulen Pereira.
Muchos espectadores del reality no se creen a Yulen | instagram

No obstante, otros seguidores del formato han aprovechado para arremeter contra el deportista. Consideran que antes de participar en aquel ya iba con la intención de 'engatusar' a Anabel Pantoja. Es más, creen que está jugando con ella y que, por esto, precisamente se ha atrevido a dar un paso más en el romance ahora que está nominado.

Esta idea la han dejado de manifiesto con comentarios como “Él lleva el libreto aprendido” y “¡Qué ridículo!, pasión para salvarse de nominación”. Esto sin olvidar otros: “Se besa con ella justo la semana que está nominado, creo que está todo muy claro”.