Montaje de fotos de Jorge Fernández y su novia, Nora Arístegui

Jorge Fernández confirma los rumores y da una alegría inmensa a su novia Nora

Jorge Fernández se muestra feliz tras los últimos acontecimientos

Jorge Fernández está de enhorabuena. El mítico presentador de Antena 3 no cabe en sí de lo feliz e ilusionado que está tras las últimas informaciones recibidas. Una alegría que llega hasta sus más allegados quienes comparten con él la buena nueva.

Y es que La Ruleta de la Suerte ha vuelto a batir récord de audiencia llenado de orgullo al presentador vasco. Aunque no es la primera vez que el espacio de Atresmedia logra semejante reto, saber que todavía suma adeptos, es motivo de celebración.

Jorge Fernández está feliz tras recibir una buenísima noticia

Son más de 10 años los que Jorge Fernández lleva al frente de La Ruleta de la Suerte. El concurso más longevo de Antena 3 contó con el presentador vasco en abril de 2006 y desde entonces forma parte de la parrilla televisiva.

El mediodía es su franja horaria y parece que no se le da nada mal a tenor de los buenísimos datos de audiencia que ha ido cosechando. Sin hacer mucho ruido, el concurso ha ido ganando adeptos hasta batir auténticos récords.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández celebra que La Ruleta bate récords | Antena 3

Tanto es así que no han sido pocas las veces que ha sido elegido como el programa más visto del mediodía. La última se produjo hace unos días cuando el programa presentado por Jorge logró su mejor cuota de pantalla de la temporada. Nada más y nada menos que un 22,5%, más de un millón de almas pendientes de la buena suerte o de las desventuras de sus participantes.

Sin duda, una buenísima noticia que el propio presentador celebró por todo lo alto mediante una publicación en su cuenta de Twitter. "¡¡¡Récord de temporada!!! Muchísimas gracias por vuestra fidelidad!!", escribía el ex Míster España.

Y es que La Ruleta solo hace que sumar adeptos y, con ello, llenar de alegría a la cadena y a sus seguidores. Tras conocer la feliz noticia, muchos se sumaban a la celebración felicitando al presentador y alabando el buen trabajo que hace al frente del concurso.

"Enhorabuena", publicaba un fan. "Qué guay, me gusta La Ruleta", se alegraba otro. "En casa se ha convertido en una necesidad, comemos mientras jugamos con vosotros", publicaba una seguidora.

Jorge Fernández está dispuesto a ir a por otros diez años de récord

La Ruleta de la Suerte se ha convertido ya en uno de esos concursos que quedarán por siempre en la memoria de los espectadores. No en vano, tiene a un gran equipo profesional detrás y es evidente el buen rollo y la calidad humana que existe entre sus componentes.

Jorge Fernández y la azafata, Laura Moure, hacen un tándem perfecto, pero no lo es menos el que también existe con la banda. Son ellos los encargados de amenizar el concurso participando en momentos memorables.

Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia
Jorge Fernández está feliz con su trabajo en Atresmedia | Europa Press

Por no hablar de los concursantes, los imprescindibles en el espacio, quienes son los verdaderos protagonistas. Los errores inimaginables o los intentos de hacer trampa dan esa guinda que aporta al programa dinamismo y entretenimiento.

Jorge desempeña su labor como presentador de una manera intachable y así ha permanecido durante los 16 años que lleva al frente del concurso.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández se ve otros diez años al frente del espacio de Antena 3 | Atresmedia

Cuando este año se cumplió el aniversario, el vasco se mostró feliz por la cantidad de veces que ha mantenido el liderazgo. De hecho, no le importó asegurar que se veía así "otros diez años más".

Sobre cuál era la fórmula del éxito, Fernández lo tenía claro: el equipo que hace posible La Ruleta de la Suerte. Un equipo al que calificó de "confianza, compañerismo y tranquilidad". Adjetivos que son más que evidentes y que traspasan la pantalla.

▶️ Almudena Cid habla del embarazo y manda un mensaje a su ex, Christian Gálvez