Montaje de fotos de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

Kiko Matamoros asume que puede perder a su novia tras lo último

Marta López se ha visto envuelta en un tenso enfrentamiento con Makoke

Makoke y Marta López Álamo se han visto envueltas en una complicada situación donde parece que la novia de Kiko Matamoros puede no salir muy bien parada.

La ex del tertuliano acusaba a la modelo que estar obsesionada con ella y llegar hasta el punto de acosarla.

Sin embargo, todo podría tratarse de un engaño en redes sociales para provocar un conflicto entre ambas.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022' | Mediaset

Aunque en un primer momento Makoke creía a rajatabla la información que le llegaba, lo que provocaba que diese un paso al frente en su guerra contra Marta.

Así, arremetía con dureza contra la modelo, acusándola de estar pendiente de cada uno de sus pasos e incluso acudir a los mismos locales que ella .

De hecho, llegaba a presentar una serie de mensajes de texto que había recibido y que demostrarían su versión: "Estos mensajes me los mandó una persona a quien yo sigo en redes para que viera que Marta iba preguntando por mí", decía. 

Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López
Kiko Matamoros recibió la visita de su pareja en 'Supervivientes' | Telecinco

"Está obsesionada conmigo, ha buscado a quién sigo para escribirle y preguntarle si estoy con él, si yo voy a un restaurante al día siguiente está ella allí", acusaba a la novia de Kiko Matamoros.

Algo que Marta no tardaba en desmentir, y lo hacía a través de Alejandra Rubio, amiga suya que también trabaja con Makoke en Viva la vida:

"He hablado con Marta y me ha pedido que diga que esos mensajes son falsos, que ella nunca ha escrito a nadie preguntando por Makoke", aseguraba la joven. "Hoy en día es muy fácil falsificar mensajes y está claro que esos mensajes son falsos".

Primer plano de Makoke llorando en un plató de televisión
Makoke ha acusado a Marta López de acosarla y estar obsesionada con ella | Mediaset

"Yo sabía que lo iba a negar, ¿Qué me lo han colado? Puede ser, pero me lo ha colado ella, me lo ha colado mi representante, no sé, no tengo ni idea", comentaba la madre de Anita Matamoros al respecto.

Makoke y Marta López, enfrentadas por las acusaciones en redes sociales

Makoke lamentaba que su ex siguiese muy pendiente de ella pese a que hace tiempo que pusieron fin a su relación.

"Llevo con esto más de un año. Si yo le doy igual a esa persona, ¿por qué me sigue en Instagram?", se pregunta.

"No quiero hacer daño a nadie y si alguien me quiere hacer daño con ese mensaje es la persona que supuestamente aparece en esa imagen", sentenciaba dolida.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros descubrirá los problemas entre su novia y su ex | Telecinco

A eso se suma que la colaboradora deViva la vidainsistía en que había escuchado audios de Marta López solicitando un vestido que ella había usado tiempo antes.

"No va a pedir tu vestido. Y si Marta ha escrito a algún restaurante, puede ser casualidad. Vamos todos a los mismos restaurantes. Es una tontería enorme, te digo que los mensajes son falsos", le decían sus compañeros tratando de calmarla.

Eso, mientras Kiko Matamoros sigue inmerso en su aventura de Supervivientes e incluso se plantea pasar por el altar con su novia. 

Primeras imágenes de Juan Muñoz en España tras renunciar a Supervivientes 2022

"Yo sí que me veo casándome con Marta para que seamos siendo tan felices como estos tres últimos años. La amo y aunque no me he declarado públicamente, cada pensamiento que tengo aquí en la isla tiene que ver con casarme con ella", confesaba.

Eso, mientras la modelo mira más a corto plazo. "Hay mucha gente que me dice que nos pegaremos un viajazo, y seguramente nos pegaremos un viajazo en agosto".

"Cuando salga, me apetece estar con él en casa, disfrutar de la rutina con él, no sé, tengo muchas ganas", aseguraba. 

"Se tiene que quedar, que lo está haciendo genial y lo está dando todo dentro de sus posibilidades, se está superando a sí mismo, estoy tan orgulloso de él... Así que salvadlo, por favor", pedía a sus seguidores.