Chanel Terrero

La foto de Chanel en la playa que corre como la pólvora

Chanel ha sido 'pillada' por los fotógrafos en la playa

Chanel es, sin lugar a dudas, una de las famosas que más interés genera en estos momentos en nuestro país. Y es que ha conseguido un éxito inesperado al lograr la tercera posición en Eurovisión son su canción SloMo. Por esta razón, ahora tiene detrás a toda la prensa, que la ha pillado con el pecho al aire.

Ella ha estado tan tranquila durante una escapada que no se ha percatado del seguimiento de los medios. No se ha dado cuenta de que se le habían tomado varias fotografías sin la parte superior del bikini. Imágenes que ya han visto la luz en distintas publicaciones.

Chanel, 'cazada' sin la parte superior del bikini

La cantante de origen cubano ha aprovechado unos días tras el festival para desconectar por completo. Y la manera perfecta que ha encontrado para hacerlo es la de marcharse con su novio, el músico y productor Bastian Iglesias, de vacaciones. En concreto, han tenido como destino las Islas Baleares.

Primero hicieron parada en Palma de Mallorca, donde se alojaron en un hotel donde pudieron gozar al máximo del anonimato y la privacidad. Sin embargo, uno de los días en esta isla salieron a un beach club. Y ahí fue donde se tomaron las primeras imágenes de Terrero en topless.

Montaje de fotos de Chanel Terrero y su novio, Bastian Iglesias
Chanel ha sido pillada durante las vacaciones con su novio | España Diario

Julián Aguirre, para Última hora, captó el citado momento en el que ella se desprendió de la parte superior del bikini. La joven lo hizo ante la atenta mirada de su chico, que no dejaba de estar pendiente de ella. Según el paparazzi, dieron muestra en todo momento de estar muy enamorados, por lo que no dejaron de prodigarse gestos de cariño.

Así, en dichas instantáneas, la artista no solo se muestra natural y disfrutando de su descanso sino también muy acaramelada. De ahí que existan distintas fotografías donde la pareja aparece besándose, echándose crema uno al otro o acariciándose.

Pero hay que exponer que durante esta escapada romántica ha sido pillada también en otro destino. En efecto, otro fotógrafo les ha tomado imágenes a los novios durante su estancia en Ibiza. Y entre aquellas también hay algunas de Chanel Terrero sin la parte superior de su prenda de baño.

Chanel nos da una lección explicando su drama personal y cómo superó ese trauma

Está claro que a la eurovisiva, al igual que a otras mujeres, le encanta tomar el sol con el pecho al aire e incluso bañarse así. Y lo ha hecho con absoluta naturalidad, como queda patente en el reportaje que ha publicado hoy la revista Lecturas.

Chanel mantiene el silencio sobre su 'pillada'

La intérprete de SloMo nada más aterrizar en Madrid tras sus vacaciones ha sido preguntada por la prensa por estas. Al respecto, ha manifestado que ha descansado mucho y que se encuentra muy bien.

Como es lógico, se ha querido saber su opinión sobre sus fotos con los senos al aire, pero ella no ha querido entrar en dicha cuestión. Solo se ha reído y luego ha añadido: “Agradezco mucho vuestro trabajo, pero solo quiero llegar a mi casa y descansar”.

Chanel Terrero
Chanel Terrero no ha querido hacer declaraciones sobre sus imágenes haciendo topless | rtve

De esta forma, con mucho respeto y educación, ha zanjado la cuestión. Ha dejado patente que no quiere entrar en ninguna cuestión que no sea referente a su trabajo. Y ahora tiene mucho por delante, porque es la artista del momento.

Según se ha revelado, una de las citas más importantes que tiene en los próximos meses es su participación en el Coca-Cola Music Experience. Este tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre en Madrid y allí compartirá escenario con artistas de la talla de Lola Índigo y Maneskin, entre otros.