Primer plano de Miri Pérez-Cabrero, exconcursante de Masterchef

Miri, de 'Masterchef', reaparece tras ser atropellada y pide ayuda urgente

Miri Pérez-Cabrero sufrió un siniestro importante el pasado sábado

Tras un tiermpo sin saber de ella, Miri, conocida por su participación en Materchef 5, reapareció hace unos días con una terrible noticia. Anunciaba en sus redes que había sufrido un accidente con su moto.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Miriam Pérez explicaba lo que había sucedido de forma estremecedora. "Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante", tranquilizaba a sus seguidores. Pero, sin duda, lo más impactante fueron las imágenes que publicó.

Miri compartió unas fotografías en la que se la veía en el hospital con la cara completamente magullada. Los ojos morados y varias heridas y rascadas por todo el rostro. Quedaba claro que el suceso había sido importante.

Montaje de fotos con el story de Miri Pérez-Cabrero donde muestra sus heridas tras el accidente y un teléfono móvil
Miri Pérez-Cabrero ha mostrado sus heridas  | España Diario

El suceso, de hecho, fue grave. Y es que, tal y como ella misma contó en su Instagram a sus seguidores, ella iba en moto cuando un coche la arrolló. Todo sucedió mientras ella circulaba por el centro de Madrid.

Todavía buscan a la persona que la atropelló y se dio a la fuga

Al parecer, un vehículo se cruzó en su camino, arrollándola. Lo peor de todo es que se marchó del lugar sin proporcionar ningún tipo de ayuda a la joven.

Ahora, unos días después y ya algo más calmada, ha querido volver a escribir en sus redes para, precisamente, pedir ayuda con este tema. Y es que, según se puede deducir de sus palabras, todavía no han dado con el responsable de su atropello.

"Todavía estoy buscando ayuda para encontrar a la persona que conducía el coche que se dió a la fuga dejándome inconsciente en plena luz del día", ha explicado Miri en su Instagram.

Foto promocional de Miri Pérez-Cabrero como concursante durante su edición de Masterchef
Miri Pérez-Cabrero se hizo famosa gracias a su paso por Masterchef | TVE

Además, ha aprovechado para dar más detalles y pedir ayuda. "Sé que era un coche marrón clarito, grande (tipo familiar) y que iba por la calle Goya (Madrid) y giró hacia Velázquez el pasado sábado 28 de mayo a las 15:55 aproximadamente.

Tras la descripción del vehículo en cuestión es cuando Miri aprovecha para pedir algo a sus seguidores: "Si alguien vio el accidente, si alguien recuerda algo, todo puede ayudar".

Y es que la ex concursante de Masterchef está desesperada por encontrar a la persona responsable de los hechos. Fue un atropello importante y todavía acarrea con las consecuencias del mismo.

Miri, en plena recuperación

Ella misma ha querido contarlo también en sus redes. Miri Pérez-Cabrero ha confesado en un mensaje cómo se encuentra ahora mismo, tras unos días desde el suceso. 

"Ahora mismo no puede contestar demasiado a la gente que me escribe porque me siento muy cansada, dolorida y me mareo al mirar el móvil", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, también ha querido mandar un mensaje algo más tranquilizador: "Ha sido un accidente grave, pero me pondré buena, estoy segura". 

Foto de Miri Pérez-Cabrero, exconcursante de Masterchef
Miri está recuperándose de las heridas del accidente   | Europa Press

Además, la joven no ha querido tampoco la oportunidad de agradecer a todas personas que le han mandado su apoyo en estos momentos tan duros para ella. "Agradezco de corazón vuestro apoyo. Y doy las gracias de estar viva, de poder contarlo y del cariño que estoy sintiendo por vuestra parte".

Ahora parece que a la joven le queda un largo proceso de recuperación por delante. Lo cierto es que en ningún momento ha mencionado cuáles han sido los daños que ha sufrido. Por lo que se ve en las imágenes y por sus palabras, pueden haber sido bastante importantes.

▶️ Cristina Medina estalla al hablar de su cáncer