Tenía que pasar y pasó. Anabel Pantoja y Yulen Pereira han terminado dando rienda suelta a su pasión en Supervivientes. Tras jugar al despiste durante bastante tiempo, sus sentimientos se han impuesto.
A pesar de que la Pantojita llegaba con muchas dudas respecto a su relación con Omar Sánchez, parece que ha preferido dejarse llevar.
Eso, mientras 'el Negro' dejaba muy claro que para él su historia con su mujer tenía un punto y final. Sobre todo, después de que ella le hiciera ciertas promesas antes de marcharse a Honduras. Promesas que ha incumplido después de que Yulen se interpusiese en su camino.
La sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista se han olvidado de las cámaras y de lo que les espera en el exterior para dejarse llevar.
Así, se han fundido en un profundo abrazo que les ha llevado a darse su primer beso e, incluso, han pasado la noche bajo una manta. Allí, la pasión se ha desatado por completo. "He dormido muy bien", aseguraba Anabel Pantoja con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin embargo, no todos se fían de las posibles intenciones de Yulen a la hora de dar ese paso. Y más cuando está nominado, ya que generar polémica le puede venir muy bien para salvarse.
"Está escena de amor pasional es de primero de reality, es un circo, empieza a tocarle el culo, empieza el cachondeo. Encima se lo cuenta a su amigo para que lo sepa toda España", comentaban en Sálvame.
"Tú no necesitas a un tío como este que lo único que hace es juego, necesitas sentirte segura para que un tío se fije en ti", aconsejaban a la sobrina de la cantante.
"A la calle, por jugar con los sentimientos de una persona", sentenciaban.
Más detalles sobre la nueva pareja de Piqué a la que Shakira ya pone cara
Omar Sánchez reacciona al arrebato pasional de Anabel Pantoja en Supervivientes
"Es una manera indirecta de decirle a los seguidores de Anabel que le voten y eso me parece poco natural", añadían implacables los compañeros de la Pantojita.
"Es asqueroso utilizar a una persona, prometiéndole amor, cuando lo único que quieres es salvarte. ¡Es muy asqueroso!"
Sin embargo, otros concursantes de la edición como Desi Rodríguez dejaban claro que, entre Anabel y Yulen, ya había surgido la chispa incluso antes del reality.
"Desde el principio, ahí había mucho tema. Ay, ¡qué no va a pasar entre ellos dos! Poco han hecho", advertía.
"En la preconvivencia pasaron muchas cosas. Ya no me escondo. Tengo que decir que nos daban a todos dos preservativos y ninguno de los dos los trajo", desvelaba la exsuperviviente.
Por otro lado, la reacción de Omar Sánchez tampoco se ha hecho esperar.
El canario se mostraba muy dolido con el comportamiento de su exmujer, y parece que su reciente beso con Yulen ha terminado por confirmarle la terrible verdad.
Así, 'el Negro' optaba por responder a través de sus redes sociales con un mensaje de lo más revelador.
Horas después de ver a Anabel Pantoja comiéndose a besos con Yulen, Omar compartía en sus stories de Instagram unos emojis de aplausos y de caras llorando de la risa. De esa forma, deja claro que no le ha afectado mucho ver a su ex en brazos de otros y que ya se lo esperaba.
Él mismo aseguraba que no se creía los sentimientos del esgrimista y tiene claro que todo es un montaje para seguir en el concurso.
"La verdad es que me siento un poco humillado, al principio no veía nada raro entre Anabel y Yulen, pero con el tiempo parece ser que sí ha surgido algo más", confesaba el canario durante su paso por el Deluxe.
"Ya vi feeling entre ellos en la primera gala, cuando se tiraron del helicóptero, y se ha visto que no me equivocaba".