Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta al fin por qué no se habla con sus hermanos ni Ortega Cano

Rocío desvela los motivos de la ruptura con su familia

Rocío Carrasco permaneció mucho tiempo en silencio. Sin embargo, desde hace algo más de un año se ha propuesto desvelar todo lo que se había callado. Entre los damnificados se encuentran sus hermanos y Ortega Cano, con los que no tiene ningún tipo de contacto desde hace años.

En cuestión de unos días se estrenará en Mediaset la segunda temporada de su docuserie. En esta ocasión podrán descubrirse muchos más detalles de su vida. Promete no guardarse nada y hablar sin censuras sobre su familia. 

“No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad”, adelanta Rocío. Considera que con sus revelaciones en esta producción “se entenderá todo”. Se muestra muy dolida por el trato que le han dispensado en todo este tiempo, mientras ella permanecía callada.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco estrenará su documental en Mediaset en cuestión de días | Mediaset

Afirma que “se han aprovechado” de su dolor. Quiere dejar bien claro que fue ella la que decidió en su día alejarse de sus seres queridos. “No los quiero al lado”, afirma con rotundidad. De hecho, no hay marcha atrás con su postura. Se trata de “una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo”.

La hija de la cantante cree que lo sufrido con su familia es una “puñalada”. Sin embargo, tampoco “le sorprende nada”. Está muy decepcionada tanto con sus hermanos, como con los Mohedano y Ortega Cano.

Quiere dejar claro que “no hubieran podido hacer lo que han hecho si yo hubiera estado bien”. Confiesa que en esta serie desvelará los motivos por los que no se habla con Gloria Camila y el torero. Eso sí, explica que detrás de este trabajo no se esconde un intento de “venganza”.

María Teresa Campos aclara sus palabras sobre Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta que “no albergo odio, no se me crio con unos valores donde hay odio”. Entiende que “es gente que supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre, y al final es todo mentira”. Se propone ofrecer su punto de vista porque “no quiero que se le siga tomando el pelo a la gente a mi costa”.

Está cansada de que siempre le sitúan a ella como la mala en esta historia. “No puedes hacer creer que los malos son los demás, porque es mentira”, indica molesta.

La esposa de Fidel Albiac regresa con más fuerza que nunca después de estar un tiempo apartada de la televisión. Si en la anterior temporada puso el foco sobre Antonio David, ahora se centrará en la experiencia vivida al lado de su familia tras la muerte de Jurado.

Montaje de fotos de Rocío Jurado y Rocío Carrasco
La hija de la Jurado desvelará los motivos por los que no se habla con la familia de su madre | España Diario

Admite que le ha costado mucho llegar hasta aquí, y que el camino recorrido “no ha sido fácil”. Hace balance después de un año muy intenso, y considera que todas las confesiones hechas le han servido de “sanación”. Amenaza con seguir hacia adelante, sin temor a las consecuencias.

Rocío Carrasco se propone limpiar la imagen de su madre

Rocío Carrasco participa en esta docuserie para “aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Jurado que no es verdad”. Carga con dureza contra aquellos que “han pisado” la figura de la cantante, “arremetiendo contra la persona que más quería en el mundo”, en referencia a ella misma.

Explica que la “han insultado y han utilizado” el nombre de su madre “en vano”. Se han cumplido 16 años de la muerte de la artista, pero hoy en día “se sigue mintiendo en su nombre”.

Además de estar pendiente del estreno de esta segunda temporada, la ex de Antonio David tiene entre manos otros asuntos. El más importante es la inauguración del museo que pretende homenajear a ‘La Más Grande’. Abrirá sus puertas el próximo 1 de julio en Chipiona.

Será un día muy especial para Rocío, aunque no tendrá a nadie de su familia con ella. Así lo ha adelantado en alguna ocasión. Eso sí, posiblemente la arroparán unos cuantos amigos que nunca le fallan.