Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó descubre en el peor momento el plan secreto de su novio Íñigo

Tamara había confesado recientemente su amor

Tamara Falcó confiesa estar muy enamorada de su novio. Desde que empezaron a salir siempre han tenido que hacer frente a los rumores sobre posibles infidelidades por parte de él. Pero eso no ha sido un impedimento para que la hija de Isabel Preysler le declare su amor siempre que puede.

En las últimas horas, no obstante, se conocían los planes de Íñigo Onieva. El joven cumplió 32 años hace unos días, pero no fue hasta este jueves cuando lo celebró. Y entre los invitados no se encontraba su novia.

Tamara no pudo acompañar a su pareja por cuestiones profesionales. Se la pudo ver en El Hormiguero junto al cantante Camilo, en una cita que no podía perderse.

Su ausencia marcó de alguna manera la cena de aniversario de Íñigo, que optó por reunir a un grupo de amigos. La colaboradora de televisión no pudo asistir a la celebración, aunque tampoco se descarta que se sumara más tarde a la fiesta. En cualquier caso, ella ha confesado en alguna ocasión que no es tanto de salir como su chico, y que prefiere aprovechar el día mejor que la noche.

Hace unos días, el novio de la marquesa de Griñón compartía todos los mensajes de cariño que había recibido por su cumpleaños. El más romántico, sin lugar a dudas, era el de su chica, que no duda en proclamar a los cuatro vientos su amor.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó es muy feliz al lado de su chico. | GTRES

Ella quiso tener un detalle con Íñigo y publicó imágenes de algunas de las escapadas que habían hecho juntos. En las fotografías aparecen besándose, muy cariñosos. 

En uno de sus mensajes escribió que "hoy es el cumple de una persona muy especial. Mi mayor apoyo, el más disfrutón, el mejor amigo y el más bailongo. Te quiero".

De las palabras de Tamara Falcó se desprende que la relación marcha viento en popa. Incluso se atrevió a considerarle "el amor de mi vida". Ante este comentario no dudó en reaccionar su madre, que le contestó con varios corazones en su publicación.

En vista de esta situación tan bonita por la que atraviesa la pareja ya se ha llegado a especular con la posibilidad de que pasen por el altar. Es algo que a la hija de lsabel Preysler le encantaría. Lleva muchos asegurando que es un sueño para ella, pero hasta la fecha no había encontrado a la persona ideal.

Parece ser que Íñigo se acerca mucho a lo que ella buscaba. Eran muchos los que no daban ni un duro por este romance, pero los protagonistas se han empeñado en callar muchas bocas.

Además, el cumpleañero también recibía la felicitación de su cuñada Ana Boyer. Subió a sus redes sociales una foto en la que aparecen las dos parejas juntas, dejando ver lo buena que es la relación entre ellos.

Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado sobre su físico

Tamara Falcó afianza la relación

Tamara Falcó e Íñigo ya llevan casi dos años de relación. Aunque suelen ser bastante herméticos con su vida privada, ella suele revelar algunos detalles íntimos de vez en cuando. Fue lo que ocurrió hace unas semanas en El Hormiguero.

Recordó cómo fue la primera cita con su novio. "Si hiciera caso a como salió ese primer encuentro, no lo vuelvo a ver y mira dónde estamos", apuntaba entre risas. Desvelaba que al principio "no teníamos nada que ver", pero hubo algo que le cambió la manera de pensar sobre él.

Tamara Falcó en la presentación de su documental
La marquesa de Griñón no asistió a la fiesta de Íñigo Onieva. | GTRES

La marquesa de Griñón tenía que enfrentarse a un evento con un niño enfermo al que le quedaban unos días de vida. El empresario le dio unos cuantos consejos para que normalizara la situación.

Tamara explicó que "me dijo que «no se note nada. Estás ahí para que se lo pase bien»". Esas palabras le acabaron por convencer y a partir de ahí empezó a mirarle de otra forma.