Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hermana de Tamara Falcó se va de la lengua y cuenta el secreto de Íñigo

Tamara Falcó ha visto que su familiar ha hablado sin tapujos de su novio

Tamara Falcó lleva más de un año saliendo con Íñigo Onieva y, aparentemente, está muy feliz por la relación. Sin embargo, en todo este tiempo ha tenido que sufrir la aparición de continuos rumores sobre infidelidades de él. Y precisamente de este joven ahora se ha atrevido a hablar Ana Boyer, la hermana menor de ella.

La hija del marqués de Griñón ha visto que aquella no ha dudado en responder a varias preguntas sobre su cuñado. Lo ha hecho sin morderse la lengua y dejando claro que no hace caso a las habladurías sobre el empresario.

Tamara Falcó, harta de los constantes rumores de deslealtades

La ganadora de MasterChef Celebrity ha tenido varias relaciones sentimentales, aunque quizás la que se ha hecho más pública es la que vive con Íñigo. En ningún momento se han ocultado de la prensa, disfrutan de su vida como si nada y no dejan de aparecer juntos. Pero esta exposición pública ha traído consigo el interés de los medios.

En concreto, revistas y programas de televisión han seguido al joven en varias ocasiones y esto ha propiciado especulaciones. Como hemos mencionado, a él se le han atribuido distintas infidelidades. Y todo porque se le han tomado imágenes en discotecas donde parecía tontear con otras chicas.

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó ha tenido que afrontar muchas informaciones de deslealtades por parte de su novio | GTRES

Es más, incluso han aparecido testimonios de testigos que indican que él habría tenido más que palabras con alguna mujer. No obstante, la hija de Isabel Preysler nunca ha hecho caso a estas informaciones y continúa feliz al lado de su novio.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler reaparecen tras los alarmantes problemas de salud

Tamara Falcó ve a su hermana hablar de Onieva

Falcó ha visto ahora que su hermana pequeña, Ana Boyer, se ha atrevido a hablar de su chico. Ningún familiar lo había hecho hasta ahora, pero la benjamina no ha dudado en hacerlo. Lo ha hecho para 'sacar la cara' por él y por la relación que mantiene con Falcó.

Todo ha sucedido en la fiesta celebrada en Barcelona por la joyería Rabat para presentar su nueva colección. Allí la hija del desaparecido Miguel Boyer ha concedido unas palabras a Europa Press.

En efecto, se le ha preguntado sobre cómo es Íñigo como cuñado y ha dejado de manifiesto que está encantada con este. Y es que ha dicho: “A mí me encanta. Me llevo muy bien con él”.

A esto ha añadido: “Tenemos muy buena relación desde siempre. Y, sobre todo, lo importante es que Tamara está feliz, con una sonrisa todo el tiempo. Esto es lo que queremos nosotros”.

Ana Boyer asiste a la fiesta que organiza Moët&Chandon Effervescence para celebrar la Navidad en el Teatro Real
Ana Boyer ha tenido muy buenas palabras para la pareja de Tamara | Europa Press

Partiendo de este punto, se ha querido saber si pronto va a haber boda entre la citada pareja. Ante esta cuestión ha expuesto que será “cuando ellos decidan. Están muy felices, pero ellos decidirán cuando quieran”.

“No llevan tanto tiempo. No tienen que sentir ningún tipo de presión”.

Asimismo, se le ha puesto sobre la mesa que el enlace se retrase hasta que se hayan mudado a la casa que Falcó se ha comprado. Y al respecto ha afirmado: “Eso no tiene nada que ver. Cuando quieran casarse se pueden casar, porque lo de la casa se ha ido retrasando”.

“De todas maneras, ellos están muy bien en Bárbara Braganza”.

Como no podía ser de otra manera, también se le ha preguntado sobre las habladurías respecto a un embarazo de Tamara. Y aquí ha sido algo más evasiva: “¿Y esos rumores por qué? Acabo de llegar a España y no he oído nada. No tengo ni idea, pero no, creo que solo son rumores”.