David Flores Carrasco y su madre

David Flores, sin palabras ante el dineral que ganará su madre con la docuserie

David Flores se prepara para lo que pueda contar Rociíto sobre su familia

Rocío Carrasco  ya está preparada para la emisión de la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, donde promete desenmascarar a su familia.

Así, las primeras bombas no han tardado en llegar, y es que en el tráiler mostraba en exclusiva un documento que habrá puesto contra las cuerdas al clan de los Mohedano.

"De ellos, no me sorprende nada, está claro que es una puñalada. Es gente de tu sangre, es gente que, hasta ese momento, eran parte de ti, de tu familia", argumenta sobre su familia.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco, preocupado por lo que pueda contarse de su familia | GTRES

"No los quiero al lado, es una decisión tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", insiste.

Y es que tiene ganas de "limpiar de mentiras el nombre de la más grande. Mentiras difundidas por gente que supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre".

Concretamente, se trata de un testamento de  Rocío Jurado diferente al oficial, en el que nombraba a su hija heredera universal. ¿Qué habrá ocurrido para que la artista tomase esa decisión tan drástica?

Montaje con la cara de Rocío Jurado y varios de sus familiares en un homenaje a ella en Chipiona en 2022
El clan Mohedano durante el homenaje a Rocío Jurado | España Diario

"Es un testamento diferente al testamento oficial, ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo", asegura en el avance emitido.

Rociíto aclaraba que ella "no está aquí para vengarse, sino para contar la verdad". Y promete dar respuesta a esa y más preguntas. 

E insistía en que tiene sus razones para no querer saber nada de su familia. "No los quiero al lado, es una decisión tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", sostenía.

En esta ocasión, Carrasco  ya no estará sola, sino que contará con la ayuda de varios rostros conocidos que la ayudarán a argumentar su testimonio.

Fidel Albiac negocia con Mediaset el nuevo caché de su mujer 

"En el otro documental no estaba sola detrás de las cámaras pero ahora no voy a estar sola delante de ella", confesaba emocionada.

Y se trata de personas que han estado a su lado incondicionalmente durante todos estos años y entre los que se encuentran María Teresa Campos, el alcalde de Chipiona, el hermano de Pedro Carrasco, Manolo Sánchez (exrepresentante de Rocío Jurado) o sus primas Ani y Rocío.

"Voy a hablar en nombre de mi madre, porque se han dicho muchas barbaridades, se han dicho muchas mentiras, las han dicho la mayoría de ellas una parte de mi familia y creo que ya es hora de que se sepa la realidad y la verdad", prometía la mujer de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco está dispuesta a desenmascarar a sus familiares | Telecinco

Aunque, lamentablemente, en esta ocasión no tendrán la misma repercusión que el año pasado. Tanto es así, que  Paolo Vasile decidía relegar la serie a un segundo plano en la plataforma de pago de Mitele.

Lo que ha molestado mucho a Rociíto  y a su marido, que han decidido renegociar las condiciones establecidas en el contrato.

De esa forma, pretenden elevar el caché de la hija de 'la más grande' ante la posible repercusión que pueda tener su relato.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos ayudará a Rocío Carrasco en su docuserie | Europa Press

Será el próximo día 17 cuando por fin se estrenen los dos primeros capítulos de la docuserie (que posteriormente serán emitidos en Telecinco) y después ofrecerán uno por semana, exclusivamente en la web.

Pese a ello, los espectadores seguirán con mucha atención cada uno de los detalles que desvele Rociíto. 

El estreno de Rocío, contar la verdad para seguir vida contaba nada menos que con más de 20 millones de espectadores. Aunque todo indica que en esta ocasión, y tras los numerosos escándalos en los que se han visto envueltos, no correrán con la misma suerte.

Recordemos que Mediaset montaba todo un espectáculo a raíz de la primera parte de la docuserie, basándolo en trece entregas, programas especiales conducidos por Carlota Corredera, entrevistas e incluso una recreación de Montealto.