Antonio David Flores

Antonio David Flores sale de casa y consuma el reencuentro más temido

Antonio David Flores vuelve a verse las caras con viejos conocidos

Antonio David Flores ha visto como su vida sufría un cambio radical en el último año. Y todo a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en donde se le acusó de presuntos malos tratos. Aquello le acabaría distanciando de muchos compañeros, que le fueron apartando de sus vidas.

Consiguieron que una parte de los espectadores le diera la espalda y que incluso su matrimonio se acabara rompiendo. El exguardia civil cree que lo peor ya ha pasado y ahora le toca pasar página. Trata de ser lo más feliz posible al lado de Marta Riesco, con la que mantiene una relación muy sólida.

Antonio David Flores vivió uno de sus mejores momentos profesionales en Sálvame. Pero nada más conocerse el contenido de la docuserie de Rociíto optaron por despedirlo. Ahora, un año después, ha vuelto a verse las caras con algunos de los que habían sido sus compañeros en el espacio de Telecinco.

El malagueño acudió este lunes a la misa funeral en recuerdo a Jesús Mariñas, fallecido el pasado 10 de mayo por un cáncer de vejiga. Allí coincidió con algunas colaboradoras del programa, entre las que se encontraban Terelu, Carmen Borrego o Lydia Lozano.

Foto de Antonio David Flores en el funeral de Jesús Mariñas
Antonio David Flores acudió al funeral de Mariñas. | Europa Press

Las dos primeras, sin lugar a dudas, fueron de las más críticas con él. Sobre todo porque les une una gran relación de amistad con su ex, a la que consideran prácticamente una más de la familia.

En las inmediaciones del templo se vivieron momentos de mucha tensión. Nadia esperaba que se plantara allí el ex de Olga Moreno. Quizás no fuera el lugar idóneo para reprocharse ciertas cosas. 

Nada más conocerse la muerte de Mariñas, Antonio David Flores se mostró abatido. Lo conocía desde hace muchos años. "Nada mejor que despedirse con el respeto de la profesión y la admiración de aquellos que hasta te sufrimos en nuestras carnes", le escribió.

Avanzaba que "mañana en mi canal de Youtube, mi homenaje para ti. Buen viaje amigo", añadía el excolaborador en aquel instante.

Mis vivencias con JESÚS MARIÑAS

Quiso recordarle con mucho cariño con un vídeo en esta plataforma, pero también lo hizo de manera personal este lunes. Acudió al funeral para arropar a la familia del periodista. No parece dispuesto a esconderse, y menos ahora que ha conseguido que se regularizara su situación.

Durante la misa también tuvo la oportunidad de coincidir con Rosa Benito, la tía de Rociíto. Durante muchos años mantuvo una relación muy estrecha con la familia de su ex. Sin embargo, en el caso de la colaboradora, decidió distanciarse de él tras escuchar el testimonio de su sobrina acusándole de malos tratos.

Antonio David Flores se mantiene en un segundo plano

Antonio David Flores fue despedido de Mediaset el 23 de marzo del año pasado. El día siguiente a que emitieran el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco decidieron prescindir de sus servicios. Fue todo una sorpresa para él, que no contaba con esta traición.

Desde entonces, ha optado por mantener un perfil bajo, sin apenas presencia en los medios de comunicación. Sabía que tenía cerradas las puertas de Telecinco y que tampoco lo iba a tener fácil para conceder exclusivas en las revistas. De ahí que decidiera abrir su propio canal en Youtube para abordar la actualidad y todo lo que afectaba al universo Sálvame.

Foto de Antonio David con Jesús Mariñas
El excolaborador compartió una imagen con el periodista fallecido.. | Instagram @antoniodavidflores

Hoy en día se puede decir que esta plataforma es su principal fuente de ingresos. Y eso que durante los últimos meses ha ido perdiendo seguidores, y por lo tanto ya no genera tanto.

Antonio David ha dejado que sean otros los que hablen por él. Entre ellos Marta Riesco, Olga Moreno o su hija. Él prefiere guardar silencio.

Jorge Bárcenas se sincera sobre Victoria Federica a base de indirectas