Begoña Gómez en primer plano con una sonrisa y muy arreglada

La mentira sobre Begoña Gómez que enfada a su marido Pedro Sánchez

Begoña Gómez ha sido víctima de una noticia falsa y ridícula

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, se ha convertido desde hace tiempo en protagonista de noticias falsas. Todo porque, quizás ciertos rivales políticos o detractores de aquel, han encontrado en esta acción un modo de desestabilizarle o de menoscabar su imagen pública. Y, en los últimos días, han vuelto a actuar de esta forma.

En concreto, sobre ella ha circulado una mentira burda y ridícula, que ahora se ha desmontado por completo. Aquella se ha llevado a cabo manipulando una publicación real del medio Trendings.

Imagen de Begoña Gómez en un acto tras la Cumbre del G20 en Roma
Begoña Gómez ha sido víctima de una nueva información para 'herir' a su marido | Huffington post

Begoña Gómez y el bulo más ridículo sobre ella

La esposa de Pedro Sánchez está 'acostumbrada' a ser objetivo de todo tipo de noticias que engañan. Buena muestra de ello es que hace poco se publicó que había sido cesada como docente de la Universidad Complutense de Madrid. Información que fue desmentida de manera contundente por la citada institución educativa.

Pues bien, en los últimos días, ha comenzado a circular por redes sociales una captura de pantalla relacionada con ella. Se ha presentado una captura de una publicación del medio Trendings que llevaba el siguiente titular: “Begoña Gómez coge tres días de baja por dolores de próstata”.

Aunque pueda parecer absolutamente ridículo e increíble, dicha imagen ha 'corrido como la pólvora' entre los internautas. Lo ha hecho justo a raíz de la aprobación de la nueva ley del aborto, donde se recogen bajas laborales por menstruaciones incapacitantes y dolorosas. De ahí, que se considere que este embuste ha podido ser utilizado para ridiculizar, escandalizar y engañar acerca de la citada medida. 

Eso sí, hay quienes creen, también, que esta falsedad viene a ser parte de cierta 'campaña' que desde hace tiempo se viene haciendo en torno a Begoña Gómez. Campaña con la que se intenta difundir la idea de que ella es en realidad un hombre. Por ello, en los últimos meses, han visto la luz informaciones falsas que señalan que Sánchez está casado con una persona transexual. 

Maldita.es desmintió el bulo de Begoña GómezTambién, se han publicado falsedades que indican la supuesta transexualidad de Begoña | Maldita.es

La esposa del Presidente y la noticia real que se había publicado 

La mujer de Sánchez estará perpleja al ver que se difundía y viralizaba la noticia de su supuesta baja por dolores de próstata. Una publicación que ya ha sido desmentida y ridiculizada por el medio Maldita.es

En aquel, se ha desvelado que quien hay detrás del embuste ha manipulado clara y descaradamente una noticia del citado diario Trendings. Directamente, ha cambiado su titular así como su imagen. En la original y verdadera información, aparecía una fotografía de Gómez junto a su esposo y el título era: “Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, enciende las alarmas”. 

Captura del montaje sobre Begoña Gómez y la noticia original
Quien está detrás del embuste de Begoña Gómez ha podido comprobar que se ha demostrado su burda manipulación | Maldito Bulo

Si accedemos de forma directa a la noticia que ha sido manipulada descubrimos que en ningún momento se habla de la citada baja laboral. En la misma se viene a abordar que esta mujer podría verse salpicada por la llamada trama de espionaje Pegasus. Así, se indica que Begoña Gómez podría haber sido una de las víctimas de la misma, pero nada más. 

Por tanto, si has visto el citado montaje sobre la esposa de Sánchez y su próstata, ten claro que se trata de un nuevo engaño. Sí, de una falsedad que se crea para atacar y desprestigiar al líder socialista. Y más específicamente al trabajo que está llevando a cabo con su equipo de gobierno. 

▶️ Pedro Sánchez, completamente conmovido después de visitar la guerra de Ucrania