Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores

Las fotos de Antonio David Flores y su novia que dividen a España

Antonio David Flores se deja ver en un acto que ha levantado mucha polémica

Antonio David Flores se ha dejado ver hace escasos días coincidiendo con el anuncio del estreno de la segunda parte del documental de Rocío. Casualidad o no, el exguardia civil ha sacado a pasear su vena más solidaria para mostrar al mundo su preocupación por el resto de los mortales.

Acompañado de su pareja, Marta Riesco, ambos se han dejado fotografiar regalando comida a los menos favorecidos. Un acto solidario que no ha pasado desapercibido y que ha generado un sinfín de reacciones.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta reparten comida entre los más desafavorecidos | Europa Press

Antonio David Flores y su plan más solidario junto a su chica

Ahora que la imagen de Rocío vuelve a estar en el punto de mira por el inminente estreno de En el nombre de Rocío, Antonio David Flores mueve ficha. Y lo hace contando con el apoyo de su nueva pareja con quien compartió un día de lo más solidario.

Tal y como publica en exclusiva la revista Diez Minutos, el exguardia civil y la reportera fueron vistos acudiendo a un supermercado de Madrid. Allí llenaron un carro de comida que, posteriormente llevaron a la Fundación Rais para repartirla entre la gente sin hogar.

La pareja fue fotografiada feliz, ilusionada y muy bien avenida mientras hacían juntos este acto solidario nada ajeno a los paparazzis. Es más, Antonio David incluso repartió comida a la gente menos favorecida con la que se encontraba por la calle.

Después de este esfuerzo, ambos decidieron dar un paseo por el centro de Madrid disfrutando de su amor sin ningún tipo de pudor.

Como era de esperar, las imágenes de esta peculiar cita de la pareja del momento no ha pasado desapercibida. Numerosos usuarios de las redes sociales han reaccionado a este repentino acto solidario sin precedentes generando un debate.

"¿Estos seres haciendo caridad cristiana?", se preguntaba una usuaria. "¿Ahora usan a la gente sin recursos para hacer portadas?", añadía otra. "Si dar una bolsa de comida es ser solidario y encima para salir en una revista y sacar dinero yo ya me muero", publicaba un seguidor.

También la revista ha sido fuertemente criticada por lo que muchos consideran un lavado de imagen de Antonio David Flores. "¿No os da vergüenza blanquear a este personaje?", se quejaba una fan. "No entiendo como podéis llevar este titular; las obras de caridad cuando se hacen de verdad no se venden, cuando se venden como esta son otra cosa", señalaba otra.

Antonio David Flores mueve ficha a días del gran estreno

A pocos ha extrañado este nuevo movimiento de Antonio David Flores. Justo cuando la imagen de su ex está más en boca por el estreno de En el nombre de Rocío, él decide darse un baño de masas.

Lo hace consciente de que Rocío cuenta con grandes detractores que critican su frialdad con los suyos. Aprovechando ese rebufo, el exguardia civil se deja fotografiar junto a los menos favorecidos como si de un ángel salvador se tratara. O un político en plena campaña electoral.

Antonio David Flores
Antonio David Flores se da un baño de masas a días del estreno del documental | GTRES

Al igual que hizo cuando sus hijos eran pequeños, Antonio David se procura el momento idóneo coincidiendo con la reaparición de Rocío. No obstante, a falta de pequeños a los que consolar, cuenta con los menos favorecidos a los que ofrece algo que llevarse a la boca.

La acción es totalmente lícita, lo que más escama es que haya sido captada por los fotógrafos y, además, llevada a portada. Y es que viniendo del exguardia civil y de Marta Riesco, nada parece fruto de la casualidad.

La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado

Así las cosas, lo único que han conseguido es dividir a los usuarios de las redes sociales quienes, enseguida, han captado su juego sucio.