Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

María José Campanario le cuenta a Jesulín de Ubrique que han perdido 70.000 euros

María José Campanario le podría sacar beneficio al nacimiento de su recién nacido

María José Campanario ya le ha comunicado a Jesulín de Ubrique la cantidad de dinero que podrían perder. La mediática pareja tendría sobre la mesa una oferta irrechazable por parte de una revista. La exclusiva con el nacimiento del tercer hijo del matrimonio tendría un coste de unos 70 000 euros.

La mujer de Jesulín de Ubrique parió la semana pasada en secreto. Todo el transcurso del embarazo ha estado marcado por el misterio. Ella permaneció unos cuantos meses oculta de la prensa, sin dejarse ver.

Todo ello ha provocado que se generara mucha expectación en torno a María José Campanario y a Jesús. Había interés en conocer el nombre, el día y lugar del alumbramiento. Pero se hizo con mucho hermetismo y, hasta que Hugo no llegó al mundo, no se fueron filtrando informaciones.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario tras salir del médico. | Mediaset

De hecho, no comunicaron el nacimiento a los familiares hasta pasadas dos horas. Lo tenían todo planeado y no querían que nadie lo estropeara. Cualquier movimiento sospechoso por parte de sus allegados podría alertar a los medios.

En cualquier caso, este misterio en torno al embarazo no ha hecho más que avivar los rumores sobre una posible exclusiva. La presentación del bebé sería la excusa perfecta para llenarse una vez más los bolsillos.

El reportaje fotográfico con las primeras imágenes del hijo de Campanario tendría una cotización de 70 000 euros, señala el periodista Antonio Montero. Se puede considerar una cifra elevada, pero esto es posible gracias a la discreción con la que han llevado la situación en las últimas semanas. De esta manera, han conseguido incrementar el precio de esas instantáneas.

Eso sí, tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique no están del todo satisfechos con la propuesta que les han presentado. Confiaban en obtener mucha más rentabilidad, sobre todo, después de haber vivido épocas mejores.

María José Campanario sabe que hace unos años se hubieran manejado unas cifras mucho más altas. Además, ellos han contribuido a generar mucha curiosidad con el nacimiento, pero se resisten a elevar la cantidad.

Montero estima que si el bebé hubiera nacido en 2000, dicha exclusiva se llegaría a comercializar por 200 000 euros. Es más del doble de lo que les pagarán en estos instantes.

También, se rumorea con la posibilidad de que el torero y María José Campanario hayan acordado vender un pack de exclusivas. Todo empezaría con el anuncio del embarazo y continuaría con la presentación en unos días, así como las primeras navidades en familia.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
Jesulín y María José Campanario no descartan hacer una exclusiva | LND

Por ello, podrían conseguir una cantidad que rondaría los 100 000 euros. De momento son todo especulaciones, pero en cuestión de días se podrá salir de dudas. En cualquier caso, esto es lo más previsible, ya que de lo contrario hubieran posado a las puertas del hospital y no lo hicieron.

María José Campanario sabe cómo elevar el precio

María José Campanario no quiere desperdiciar la oportunidad que le ofrecen las revistas. El abogado de la familia aseguró hace unos días que querían total tranquilidad y que no contemplaban la opción de la exclusiva.

Pero Jesús y su mujer saben que están ante una oportunidad única. Le pueden sacar mucho rendimiento al nacimiento del recién nacido y, por ello, no están dispuestos a desaprovechar la ocasión.

Jesulín y Campanario reciben una tentadora oferta que les quita el enfado por las filtraciones

Eso sí, también saben que el valor de esas imágenes puede incrementarse si consiguen incorporar al reportaje fotográfico a Julia y a su novio. Esto último tampoco puede descartarse. 

María José Campanario sabe que el gran aliciente sería contar con Andrea, pero esa opción está totalmente descartada. La hija de Belén Esteban no parece dispuesta a prestarse a ese tipo de juegos. Nunca ha participado en exclusivas ni tiene previsto hacerlo a corto plazo.