Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre

Jorge Pérez rompe el silencio y cuenta la verdad tras morir su padre

Jorge Pérez intenta recuperarse del mazazo que supuso su muerte

Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes 2020, ha tenido que lidiar con un duro varapalo en las últimas fechas. El guardia civil impactaba a todos sus seguidores cuando hace una semana desvelaba a través de un 'stories' la muerte de un familiar que le ha dejado roto por completo.

El exsuperviviente perdía a su padre cuando atravesaba una de sus épocas más felices de su vida. Y es que hay que recordar que el televisivo actualmente estaba esperando que naciera su cuarto hijo, fruto de la unión con su mujer, Alicia Peña.

Montaje de fotos con el story de Jorge Pérez agarrando la mano de su padre y un teléfono móvil
Jorge Pérez comunicaba así hace una semana la muerte de su padre | Instagram (@jorgeperezdiez)

Jorge Pérez es un hombre que siempre ha destacado por su simpatía y buen rollo. Además, es un tipo muy familiar y la noticia del fallecimiento de su padre le ha provocado que pase una semana aciaga.

Jorge Pérez rompe el silencio tras perder a su padre

El caso es que, aunque el cántabro está atravesando un momento complicado en su vida, sabe que tiene que volver a la rutina del trabajo.

El que fuera vencedor de Supervivientes ha estado descansando unos días tras el mazazo familiar, pero esta semana ya le hemos visto volver a los platós de Mediaset.

[tweet]1536706971163840515[/tweet] 

Si ayer le veíamos en Tierra de nadie con Carlos Sobera, unas horas antes Jorge ha regresado a su puesto de trabajo como tertuliano de Ya es mediodía

Sonsoles Ónega le ha arropado en todo momento y ha querido mandarle un fuerte abrazo en estos días tan difíciles para el guardia civil. Pérez se siente “arropado por todos vosotros y todas las muestras de cariño, lo cual quiero agradecer públicamente. Sois una familia para mí”, ha dicho en su retorno al plató.

El guardia civil habla por primera vez en televisión tras la pérdida

Además, el íntimo amigo de Ro Flores ha confesado que "han sido momentos muy complicados" tanto para él como para su familia. 

Lo cierto es que el televisivo quiere quedarse "con los buenos momentos vividos con su padre". Siendo un hombre que ha vivido como ha querido y se ha marchado sintiéndose muy querido", ha desvelado embargado por la emoción. 

Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020'
El televisivo se apoya en su familia y amigos tras morir su padre  | Mediaset

En su último post de Instagram, este le ha rendido un sincero homenaje a su padre. Y es que ha publicado una imagen bañándose en un río y con un texto emotivo que hace emocionarse a cualquiera.

"Nada es casualidad… esos 'caprichos' del destino pasan por algo, tener una de las semanas emocionalmente más duras de mi vida. Y que ese mismo fin de semana, tras meses de preparación de Alicia, hayamos vivido una de las mejores experiencias a nivel emocional, y me atrevería a decir espiritual… no es casualidad…", reza el texto publicado hace apenas 24 horas.

"Esta imagen resume lo vivido: agua el elemento esencial de la vida, blanco, el color de la paz. He cantado innumerables veces el famoso 'La muerte no es el final' como para no creer con la suficiente convicción, que eso, es así. Disfruta tu paz querido padre… volveremos a vernos…", finalizaba el post.

Apoyado por los suyos tras la dolorosa muerte

El cántabro mantenía una estrecha relación con su padre. Y aunque no ha contado el motivo de su muerte, sí ha querido expresar lo vacío que se siente tras su pérdida.

Manuel Carrasco lucha contra el cáncer con un bonito homenaje

Ahora, lo mejor que puede hacer Jorge es pensar en el cuarto embarazo de su mujer Alicia. Al matrimonio ya le queda muy poquito para ver nacer a su hijo, algo que amortiguará en cierto modo esa pena que siente actualmente.

El guardia civil ha hallado en los suyos y en sus compañeros de trabajo un gran apoyo para lidiar con estos momentos tan difíciles tras la pérdida de su querido padre.