Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco manda un inesperado mensaje a su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco ha sido especialmente clara

Rocío Carrasco está muy ilusionada con la apertura del museo en honor a su madre, que tendrá lugar el próximo 1 de julio en Chipiona. Una puesta en marcha que ha suscitado los rumores sobre quién acudirá a dicho acto. Y ahora ella ha sido muy clara en este sentido tanto con su hija, Rocío Flores, como con el resto de su familia mediática.

Tiene claro que ninguno de ellos, con los que no tiene relación desde hace años por distintos motivos, van a ser invitados. Quiere que ese momento sea muy especial y desea que nada ni nadie reste relevancia a la verdadera protagonista del día, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha decidido que sus familiares más conocidos no estén en la inauguración del museo | Telecinco

Rocío Carrasco y sus palabras contundentes hacia Rocío Flores

La mujer de Fidel Albiac está trabajando en los últimos preparativos para la puesta en marcha del citado museo. En relación con este, ha dado unas declaraciones muy claras a la revista Semana, que las recoge hoy en exclusiva.

Este medio ha querido conocer si a la mencionada inauguración del centro expositivo va a acudir su hija Rocío, sus tíos maternos o sus hermanos. Cuestión ante la que no ha podido ser más clara y tajante: “Mi familia mediática no está invitada al museo”.

De esta manera ha acabado rápidamente con las especulaciones. Así, ha dejado de manifiesto que no estarán presentes sus vástagos, Gloria Camila, Ortega Cano ni Amador.

Pero el hecho de que se haya referido a ellos como los 'mediáticos' sirve para insinuar que su otra familia menos televisiva sí estará presente. De ahí que, posiblemente, se pueda ver a sus primas de Chipiona e, incluso, a su tío Antonio Carrasco.

El motivo de que haya tomado esta decisión es porque desea que este día tan soñado por su madre sea especial y no se vea empañado por ninguna polémica. Y es que, como recoge Semana, 'La más grande' va a tener “el día que se merece”.

Rocío Carrasco más firme que nunca contra 'Los Mohedano'

La madre de Rocío Flores lleva años sin relacionarse con su familia más conocida, por lo que no quiere que esté en la apertura del museo. Familia con la que ahora se va a enemistar más que nunca, pues va a desvelar datos hasta ahora desconocidos de la misma en la segunda parte de su docuserie. Nueva temporada que se estrenará este próximo 17 de junio.

En el avance de esta producción, Carrasco ha dejado de manifiesto que una de las cosas que reprocha a su clan es que “no han respetado la memoria de mi madre”. Unas palabras que han sido respondidas por su tía Rosa Benito: “Eso no es así. Hemos estado siempre al lado de 'La Jurado' porque ella ha querido y hoy, que ya no está, seguimos respetándola y amándola”.

Estas declaraciones han llevado a Rocío Carrasco a entrar en directo en Sálvame, vía telefónica. Y sobre las mismas ha dicho: “Ella puede hablar en primera persona, pero en plural no. Yo no tiro a matar a la persona que más quiere a quien yo respeto y amo tantísimo”.

“Respetar no han respetado. A mí no me parece que sea la actitud de alguien que quiere, ama y respeta a otra persona", añadía la hija de Rocío Jurado.

Después, ha expuesto sobre la nula relación con su familia mediática que “viendo la serie documental se entiende todo lo que sucede y el porqué es muy esclarecedor”. En este sentido jugará un papel esencial un documento que mostrará. Es el testamento previo al último que hizo su madre, pues deja claro que algo pasó para que la cantante lo modificara de forma notable.

La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado