Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Antonio David Flores confirma el reencuentro con Rocío Carrasco

Antonio David Flores va a volver a entrar en contacto con ella de cierta forma

Antonio David Flores y Rocío Carrasco estuvieron casados y fruto de este matrimonio tuvieron dos hijos. Su historia de amor no acabó nada bien y ella lo acusó de malos tratos y violencia vicaria. De ahí que en los últimos años únicamente se han visto en los juzgados, pero ahora van a 'reencontrarse'.

En concreto, van a volver a 'estar en contacto' de una manera particular. Nos estamos refiriendo a que el malagueño ha anunciado que no va a perderse la segunda parte de la docuserie de su ex. De esta manera, podrá comentarla en su canal de Youtube y también quizás tomar medidas judiciales si lo considera oportuno.

Antonio David Flores quiere saber de Rocío Carrasco

El excolaborador de Sálvame, que está feliz junto a Marta Riesco, no quiere olvidarse de la que fue su primera mujer. Le ha salido muy 'rentable' la relación con ella, pues desde entonces ha vivido de hablar de Rocío en platós y exclusivas.

Desde que fue despedido de Mediaset no ha vuelto a la televisión ni tampoco a conceder ninguna entrevista en prensa. Pero ha encontrado otra manera de seguir la citada línea y ha sido poniendo en marcha un canal en Youtube. Canal al que ahora va a darle un impulso notable comentando cada uno de los episodios de la nueva temporada de la docuserie de ella.

En el nombre de Rocío se estrena el 17 de junio, emitiéndose dos capítulos en abierto en Telecinco aunque el resto se podrán ver en Mitele Plus. Y sobre dicha producción ha hablado el exguardia civil para el medio de Youtube Periodismo Azul. Así, ha manifestado: “La veré y la comentaré en mi canal”.

“La veré porque tengo contratado Mitele Plus, ya que minutamos todos los programas del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Por lo tanto, vamos a ver la segunda parte y vamos a comentarla”.

Antonio David Flores
Antonio David Flores va a ser uno de los espectadores de la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco | GTRES

Tal y como se ha desvelado, esta nueva temporada girará en torno a la nula relación de Carrasco con su mediática familia. Y es que ella explicará los motivos de este distanciamiento. Por esta razón, no se prevé que Antonio David tenga protagonismo en la misma, como sí sucedió en la primera.

No obstante, se ha querido saber si está preparado para afrontar cualquier información que se pueda dar sobre él en aquella. Una pregunta ante la que ha sido especialmente claro: “Yo estoy preparado para todo”.

🔴ENTREVISTA EXCLUSIVA a Antonio David Flores 👉Olga Moreno y Roció - La Operacion Deluxe & Marta R.

Antonio David Flores, expectante ante el nuevo proyecto de Rocío Carrasco

El todavía marido de Olga Moreno seguro que está especialmente deseoso del estreno de la producción citada. Como él, lo están los espectadores que quieren conocer por fin el porqué la familia de 'La más grande' se 'rompió' tras su muerte.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco hablará en la segunda temporada de su mediática familia | Mediaset

Pocos datos se han dado hasta el momento de las causas que provocaron que el clan se resquebrajara. Sin embargo, se ha venido a insinuar que hay un elemento clave para que todo esto sucediera. Nos estamos refiriendo a un testamento de la cantante que realizó previamente al último.

Dicho testamento, encontrado por su hija tras su fallecimiento, viene a dejar de manifiesto que algo sucedió en el clan. Algo que llevó a la chipionera a tomar la decisión de cambiarlo de forma contundente. Por ejemplo, parece ser que quitó a su hermana de albacea y optó porque este papel lo desarrollara su amiga y abogada.

Este documento y otros muchos más que verán la luz sustentan este formato televisivo que, según Carrasco, es “muy esclarecedor. Viendo toda la serie se entiende todo lo que sucede y el porqué. Queda todo demostrado”.

La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado