Antonio David Flores

Los tres hijos de Antonio David Flores reciben la foto que los deja hundidos

Antonio David Flores les ha dejado estupefactos con la imagen que ha aparecido en redes

Antonio David Flores, tras un año muy complicado, parece que vuelve a sonreír. Y no lo hace solo por el éxito de su canal en YouTube o por el logro judicial de su hija mayor. Lo hace también gracias a su novia, Marta Riesco, con la que ha protagonizado una impactante fotografía en Instagram.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Antonio David Flores ya no esconde su relación con Marta Riesco | España Diario

En concreto, los dos aparecen sonrientes, abrazados y muy enamorados. De esta manera, dejan claro que su relación va viento en popa, le pese a quien le pese. De ahí que sus tres hijos se hayan sentido tristes, ya que apostaban porque él volviera con su todavía mujer, Olga Moreno.

Antonio David Flores ya no se esconde

El excolaborador de Sálvame ha mantenido en secreto su relación con Marta durante mucho tiempo. Pero, tras una crisis entre ambos en la que aclararon su situación, ahora ya proclaman su amor a los cuatro vientos. No se esconden y, como ella le solicitó, hacen por fin una vida como la de cualquier otra pareja.

Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Así, estos días han viajado hasta Valencia para descansar, disfrutar del buen tiempo y para asistir a un concierto de Alejandro Sanz. Y, precisamente, en este evento es donde se han tomado una fotografía que luego ella ha compartido en su Instagram. Se trata de una instantánea donde aparecen muy abrazados, sonriéndose y dejando claro el amor que sienten el uno por el otro.

Dicha imagen ella la ha acompañado precisamente de los versos de una canción del citado artista titulada Mi soledad y yo. Dice: “Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón”.

Esta publicación ha conseguido más de 5500 'me gustas', así como una larga lista de comentarios. Muchos de estos les dan la enhorabuena por su felicidad, pero otros no dudan en arremeter contra los dos o contra Antonio de forma directa. Exactamente les dicen cosas como: “Todo por la pasta” y “Contigo ese ser tiene lo que se merece, tal para cual”.

En esta misma línea pueden leerse: “Qué ridículos”, “A ver lo que dura” y “Pues todo enterito para ti”. Mucho más duros son otros: "Qué guay que hayas buscado como pareja a un maltratador psicológico ejemplar" y "Lo que te espera, tiempo al tiempo".

Antonio David Flores presume del momento feliz

El padre de Rocío Flores seguro que ha dejado a esta y a sus otros dos hijos estupefactos con la citada imagen. Claro, porque con la publicación deja patente que apuesta por su relación con Riesco y que está feliz a su lado.

Una felicidad que también ha mostrado de otras maneras. Por un lado, con un vídeo que la reportera ha compartido en sus redes sociales donde realiza un resumen de lo que ha sido su estancia en Valencia junto a su chico. Ha presumido del hotel de cuatro estrellas, de escapadas a la playa e, incluso, de risas con él.

Por otro lado, lo ha dejado de manifiesto con un vídeo que él mismo ha subido a su Instagram. En él, se muestra sonriente y disfrutando al máximo del concierto de Alejandro Sanz. Es más, no ha dudado en demostrar que es muy querido por el público.

Antonio David Flores aparece firmando autógrafos e incluso haciéndose fotos con distintos fans que le salieron al paso. Se siente toda una estrella y quiere dejar claro que, a pesar de todo lo que se ha contado sobre él, sigue teniendo el respaldo de mucha gente.