Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

'Rocío Carrasco se pasa la vida odiando a sus hijos y a sus hermanos'

Rocío Carrasco es cuestionada antes de contar su parte de la historia

Rocío Carrasco viene pisando más fuerte que hace un año. Con la espalda mucho más ligera tras quitarse un gran peso de encima, la hija de 'La Más Grande' sigue dispuesta a desenmascarar a su familia.

Su venganza empezará este mismo viernes 17 de junio y no han tardado en producirse reacciones de sus detractores. Entre ellas las de Federico Jiménez Losantos, quien ha destacado en su programa sus mentiras y su, según él, eterno rencor y odio a los suyos.

Rocío Carrasco, puesta en duda antes de escuchar su testimonio

Rocío Carrasco no hubiera accedido a contar su historia si no tuviera todo su testimonio avalado con pruebas. Documentos oficiales que han permanecido a buen recaudo hasta su completa recuperación y liberación.

Por esa razón, el tráiler de En el nombre de Rocío ha levantado muchas ampollas, sobre todo, por la aparición de un testamento previo al oficial. Un papel que la chipionera procuró que su hija encontrara para que entendiera muchas de las cosas que estaban pasando en la familia.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco desenmascarará a su familia en la segunda parte del documental | Mediaset

Sin embargo, cuando todavía no hemos escuchado por la boca de Rocío su historia, sus detractores ya han empezado a cuestionarla. Federico Jiménez Losantos ha sido uno de los primeros en intentar echar por tierra su testimonio antes de ver qué tiene que mostrar.

"Cómo te van a robar, si un testamento oficial se repartió oficialmente con todos los abogados y notarios", comenzó diciendo en su programa radiofónico. Unas palabras que no tienen mucho sentido, pues Rocío jamás ha dicho que le hayan robado. Más bien que su madre cambió el testamento por alguna razón que se conocerá en el transcurso del documental.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco señalada de no estar bien psicológicamente | Telecinco

Además, el director de Es la mañana de Federico insiste en poner en duda el estado mental de la hija de la chipionera. "No está bien, peor todavía que el año pasado, y habla en términos de una paranoia de libro, dice que han insultado a su madre", señalaba.

"Cualquiera que haya estudiado algo de psiquiatría sabe que esta muchacha no está bien", reiteraba. "Dice que han insultado a lo que ella más quería, ¿tú eres lo único que tu madre quería?", se preguntaba el periodista. A tenor de las declaraciones de la propia Rocío Jurado, sí, su hija era lo único y lo que más quería en su vida.

"Rocío Carrasco se pasa la vida odiando"

Puede ser que, realmente, Rocío Carrasco no esté del todo bien. Ella misma confesó estar bajo tratamiento por tantos años de injusticias hacia su persona. Pero, por fortuna, se está recuperando y volviendo a la normalidad.

Ya no tiene miedo y está dispuesta a poner punto y final a años de reinado de los Mohedano como los únicos que sufren la ausencia de su madre. Su hija, la única heredera de sangre de la chipionera sigue con vida y opina que ya va siendo hora de que se le escuche.

Rocío Carrasco con fotos de sus hijos
Insisten en que Rocío Carrasco odia a sus hijos | GTRES - Telecinco

No obstante, para muchos, su resurgir solo responde a su deseo de hacer venganza y un dolor inmenso a los suyos. "Insiste en que no hay rencor o venganza, pero se pasa la vida odiando a su hija, a su hijo, a su hermana, a su hermano", contaba Federico. "No quiere ver a nadie de su familia, ni a sus hijos ni a los hermanos de su madre, que siempre estuvieron con ella", reitera.

Y es cierto, pero de lo que se olvida Losantos es de la razón que ha motivado a Rocío a dejar de lado a su familia más mediática. Porque, recordemos, que con su otra familia, esa que no vive del nombre de su madre, sí que tiene relación.

Esos motivos saldrán a la luz en el documental y, sin duda, generarán un gran revuelo. Puede que estemos más cerca de conocer toda la verdad.

La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado