Primer plano de Gerard Piqué

Gerard Piqué, de fiesta con dos chicas muy conocidas de Telecinco

Gerard Piqué disfrutó de la compañía de dos de las jóvenes más famosas de Mediaset

Gerard Piqué, desde que se anunció su separación con Shakira, se ha convertido en el personaje mediático que más interés genera en este momento.

Son muchas las informaciones que están apareciendo sobre su actual vida de soltero. Y una de ellas ha desvelado que ha estado de fiesta con dos mujeres muy conocidas de Telecinco.

En concreto, ha estado pasándoselo en grande junto a dos exconcursantes de La isla de las tentaciones. Nos estamos refiriendo a Fani y a Gal·la.

Gerard Piqué de fiesta con dos 'tentaciones'

El defensa culé desde que rompió con su pareja parece que se encuentra disfrutando plenamente de su soltería. Así se descubrió hace unos días, al informarse de la grave crisis sentimental que atravesaba por su supuesta infidelidad. En efecto, fue Lorena Vázquez, en Mamarazzis, la que reveló que está “desatado”.

“Hace muchas salidas nocturnas con amigos por las discotecas del centro de Barcelona”, decía la periodista.

Y precisamente en una de estas fiestas es donde ha coincidido con dos de las chicas más populares de Mediaset. Según ha publicado Informalia, Gerard estuvo el pasado mes de mayo en una discoteca de Salou donde Fani y Gal·la realizaban un bolo. Es más, ha revelado que acudió con dos amigos y compañeros de equipo.

Fani Carbajo
Fani fue una de las famosas con las que Gerard Piqué estuvo de fiesta | GTRES

Al parecer, los tres optaron por situarse en un reservado para así no ser objetivo de las miradas indiscretas de los demás clientes del local. Reservado al que, avanzada la noche, acudieron las dos exconcursantes de La isla de las tentaciones. Y allí todos juntos se lo pasaron en grande bailando y compartiendo copas.

Pero ahí no quedó todo. Según ha desvelado el citado medio, ellas se marcharon después con los jugadores al hotel donde estos se hospedaban. Un hotel donde decidieron continuar la noche de fiesta, de la que ya se desconocen datos.

Nico y Ga.La en La isla de las Tentaciones
Gal·la fue la segunda famosa que disfrutó de una velada con los futbolistas | Telecinco

Por el momento, ninguno de los protagonistas de la velada ha querido confirmar o desmentir la noticia. Han optado por el silencio, aunque no sabemos cómo les habrá sentado a sus respectivas parejas enterarse de esta reunión nocturna. Y más si tenemos en cuenta las crisis y constantes rumores de infidelidad en el seno de la pareja formada por Fani y Christopher, que acaban de pasar por el altar.

Gerard Piqué y su actual ritmo de vida

El futbolista del Barcelona no solo ha visto que se han desvelado sus salidas nocturnas, sino también el dineral que se gasta en ellas. En el programa Socialité ha hablado el fotógrafo Jordi Martín, que ha contado incluso que Gerard Piqué ha estado viéndose con una ex mientras seguía con Shakira. Y ha dejado de manifiesto el derroche que el culé está haciendo ahora.

Primer plano de Gerard Piqué riendo
Gerard Piqué parece estar disfrutando al máximo de su vida de soltero | España Diario

Exactamente, ha explicado que “yo llevo 12 años detrás de él y son muy conocidas en Barcelona las fiestas que hace. Aunque lo que me recalcan es que últimamente está desfasado, está saliendo muchísimo con Riqui Puig y está gastándose cantidades indecentes de dinero en una discoteca y en un restaurante. Y sale hasta altas horas de la madrugada”.

“Varía el día, pero, por lo que me dicen, mínimo se viene gastando de 2000 € para arriba por día. Claro, esta cantidad para él es irrisoria”.

Todas estas informaciones de su vida privada no le habrán gustado nada al futbolista, que está en el foco mediático. Y ahora lo va a estar más por una cuestión profesional en este caso. Sí, porque acaba de hacerse público que el entrenador del Barcelona, Xavi, le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada.