Plató de Sálvame con los colaboradores

La boda sorpresa del sábado que pone Sálvame patas arriba

'Sálvame' destapa en pleno directo un enlace que pocos conocían

Sálvame es un programa que no deja de sorprendernos cada día a pesar de llevar 13 años emitiéndose de forma ininterrumpida. Además de hablar de temas del corazón, el programa ha ahondado en un asunto que es noticia a nivel nacional.

Sálvame no es ajeno al calor que están sufriendo los españoles en este mes de junio ha hecho saltar las alarmas de los expertos. La meteoróloga Laura Madrueño se ha pasado por al plató a informar sobre ello y predecir qué tiempo nos espera para esta semana. 

La meteoróloga hacía acto de presencia en Sálvame para contar en detalle que la ola de calor que sufre España se quedará algunos días más.

Sálvame saca a la luz el enlace que pocos conocían

Sálvame recibía a la meteoróloga, que pensaba que iba a hacer su trabajo como en otras ocasiones, sufrió una encerrona por parte de Adela González. Lo cierto es que el reciente fichaje del programa desveló algo muy personal de Madrueño, protagonizando un ‘tierra, trágame’ en toda regla en pleno directo.

Montaje de fotos de Adela González Acuña y el plató de Sálvame
Adela González ha provocado que todos sepan en pleno directo de Sálvame quién se casa | La Noticia Digital

Tras emitir Sálvame un reportaje sobre dónde haría más calor en España durante los próximos días, Adela entraba en escena. Saludaba a Laura como si no pasase nada, pero nada más lejos de la realidad. 

Laura Madrueño, ¿qué tal?”. “Aquí vengo asfixiada”, admitía la meteoróloga de Sálvame. En ese momento, la vasca no tuvo piedad con ella y desveló el mayor secreto de Telecinco.

“Toda España te está viendo ahora mismo preguntándose cómo va a hacer mañana. Y yo solo tengo una pregunta: ¿y el anillo para cuándo?”. Esta pregunta hizo reaccionar con una risa nerviosa a la buena de Madrueño.

Sálvame y la encerrona a la 'chica del tiempo'

Esta no daba crédito a que su compañera de Sálvame dijera delante de toda España lo que iba a celebrar en apenas unos días con su futuro marido.

“¡Qué malos sois!”, le espetaba la meteoróloga de Mediaset a Adela. “¡Que se casa el sábado!”, anunciaba en Sálvame a bombo y platillo la vasca felicitando a su compañera y dándole un cariñoso abrazo.

Adela González y Laura Madrueño
Sálvame ha vivido un momento embarazoso | Mediaset

Poco después, la vasca explicaba el motivo de haber contado en directo el inminente enlace de Madrueño: "Digo lo del anillo para cuando porque ella que es una profesional hoy se iba a comprar sus anillos y no. ¿Dónde está? Aquí en Sálvame", confesaba

Así, la protagonista del enlace afirmaba que “le mando desde aquí un abrazo a Luis Llanes que me estaba esperando en la joyería. Y nada, él me ha dicho: ‘¿Estás loca?’. Y nada yo me he venido para Sálvame”, relataba.

Sálvame y el 'tierra trágame' que deja en shock a una cara de Telecinco

Tras esta pequeña anécdota, esta se ha dirigido hasta el pantallón gigante. Lo ha hecho para hacer el pronóstico de lo que sucederá en las próximas horas con la temida ola de calor.

El caso es que el tema de su boda del próximo sábado no ha quedado zanjado ahí. Adela y el resto de colaboradores de Sálvame le desearon toda la suerte en su día más emotivo.

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño en Sálvame
Laura Madrueño, la chica del tiempo de Sálvame, descubre todos sus secretos más íntimos | Telecinco

“Una cosa, que ella se casa, que vaya todo muy bien. Es importante el tiempo, pero de verdad que vaya todo fenomenal y paséis un día estupendo toda la familia. Y que seas muy feliz para el resto de los días”, decía Adela a la experta. 

▶️ La noticia que dificulta la boda de Chenoa y su novio.

“Qué emoción, gracias cielo”, agradecía de forma sentida Laura Madrueño mientras la aplaudía todo el equipo de Sálvame y en el pantallón se veía un corazón rojo. “Venga, corre, que llegas al anillo”, decía con sorna la buena de Adela.