Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco recibe las peores noticias del padre de sus hijos

Rocío comprueba como su ex está muy pendiente de ella

Rocío Carrasco cuenta los días que restan para que estrenen en Mediaset la segunda temporada de su docuserie. Hay mucha expectación en torno a lo que pueda confesar sobre la familia de su madre. Son varios los rostros conocidos que han admitido que estarán muy atentos a sus palabras, entre ellos Antonio David.

Aunque ya no será el protagonista de esta producción, como ocurriera en la primera parte, posiblemente salga a relucir su nombre en alguna ocasión. Estará al acecho, pendiente de que puedan mencionarle. De ser así, lo más probable es que lo aproveche para generar contenido en su canal de Youtube.

Por lo tanto, Rocío tiene motivos para preocuparse. Pero los más inquietos parecen ser los Mohedano, además de sus hermanos y Ortega Cano. Desde hace tiempo les viene amenazando con revelar ciertos detalles que guardaba en secreto.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco estrenará en unos días su nuevo trabajo. | Mediaset

En un avance de lo que se podrá ver durante los próximos días adelanta que hubo un testamento diferente al oficial, al que se leyó. También parece dispuesta a aclarar los motivos que le llevaron a distanciarse de la familia de su madre. Son muchos años desde que decidiera romper relaciones con ellos.

Hace unas horas, la hija de la Jurado comprobaba como reaparecía en público Antonio David. Lo hacía a las puertas de los juzgados de Madrid. Trataba de seguir de cerca las declaraciones de Chayo y su marido contra La Fábrica de la tele, con los que mantienen una batalla judicial.

El exguardia civil aprovechó la oportunidad para hablar de su situación con dicha productora. La compañía ha decidido recurrir la sentencia de despido nulo que él había ganado. Por eso ahora está "esperando noticias del Tribunal Supremo".

Foto de Antonio David Flores en el funeral de Jesús Mariñas
Antonio David asegura que seguirá con mucha atención la docuserie de su ex. | Europa Press

Eso sí, el ex de Rocío Carrasco ya avanzó que no será el único juicio que les enfrente a ellos. Se siente muy identificado con Chayo y su esposo. Cree que tiene "muchas cosas en común" con ellos.

"La injusticia que han sufrido en esa casa, en esa familia, el acoso mediático al que han sido sometidos. En mi caso ha sido exactamente igual", indicó.

Sabe que cualquier tipo de acercamiento con los Mohedano es un paso más en su guerra contra Rociíto. La hija de la Jurado mantiene un evidente distanciamiento con su familia, y el malagueño pretende aprovecharlo. Se trata de una manera de ganar aliados para la causa.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rocío Carrasco comprueba como Antonio David está muy pendiente de ella. | La Noticia Digital

Reconoce que una de las mejores cosas que le han podido suceder durante los últimos meses ha sido dejar la televisión. "El balance que te puedo hacer es positivo porque he salido de esa empresa. Estoy muy contento de haber salido de ahí y reinventarme", apunta.

Se enfrenta a una etapa muy ilusionante, "cosechando éxitos y teniendo muchos apoyos". Admite que ahora puede trabajar "sin presión" y hablando con total libertad.

Rocío Carrasco, en su punto de mira

Rocío Carrasco protagonizará muchas horas del canal de Youtube de Antonio David. Así lo deja entrever él en declaraciones a los medios. Confiesa que estará atento a todo lo que diga y lo "contaré en mi canal", cuenta.

En estos momentos está muy implicado en este proyecto, que le va "bastante bien". Su otra preocupación es la batalla judicial que mantiene con la productora de Sálvame. Se da la casualidad de que La Fábrica de la tele mantiene una gran relación con su ex.

Rocío Carrasco
Rocío está preparada para hablar de su familia. | Telecinco

El exguardia civil ha conseguido ganarles una demanda en los tribunales y ya amenaza con más. Estará al tanto de todo lo que pueda decir la madre de sus hijos durante las próximas semanas.

Rocío abordará la relación con su familia más mediática, pero Antonio David estará posiblemente muy presente en sus comentarios. Habrá que estar muy atentos.

Carmen Bazán, madre de Jesulín, cumple a rajatabla con lo dicho por María José Campanario