Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema

Gema, la hija de Ana María Aldón desvela la paliza de Rocío Flores

Ana María Aldón ha visto a su hija posicionarse públicamente a favor de Rocío Carrasco

Ana María Aldón lleva meses muy complicados a nivel personal. Ha hecho reproches públicos a su marido, Ortega Cano, y se ha intercambiado comentarios nada positivos con la hija de él, Gloria Camila. Y, por si fuera poco, ahora su propia hija, Gema, ha decidido echar más leña al fuego.

Después de que Rocío Flores, la sobrina de Gloria, criticara a la diseñadora, la joven Aldón ha decidido poner en cuestión a aquella. Y la manera que ha encontrado de hacerlo ha sido sacando a la luz la paliza que le dio a Rocío Carrasco.

Ana María Aldón conoce las palabras de Gema

La esposa del torero sabe perfectamente el conflicto que tiene con la familia de él, lo que hace sufrir mucho a su hija. Una joven que ha decidido dejar de estar callada y 'sacar las uñas' por su madre. Por este motivo, cuando la hija del diestro arremetió hace unos días contra Ana, ella expuso en sus redes un mensaje muy contundente.

En concreto, escribió una advertencia o declaración de intenciones clara. Dijo: “Como hable se va a caer más de una careta”.

Gema Aldón
Gema no está dispuesta a seguir callada | Telecinco

Pero a Gema también le ha molestado que Rocío Flores haya cuestionado a su madre, diciendo que ha hecho unas declaraciones innecesarias en este tiempo. Y también se ha enfadado porque la Marea Azul, los defensores de los Flores, hayan actuado de igual modo en redes sociales.

Ante esta situación, la hija de Aldón no se ha quedado de brazos cruzados y ha hecho dos cosas. Por un lado, ha utilizado su Instagram para aplaudir el estreno inminente de la segunda parte de la docuserie de Carrasco. Lo ha hecho compartiendo unas imágenes de dicha producción que ha acompañado de estas palabras: “Ella, fuerte y valiente”.

A lo que ha añadido: “Ya no la callan”.

mensaje publicado por Gema Aldón en redes sociales
La hija de Ana María Aldón se ha posicionado a favor de Carrasco | Instagram

Por otro lado, una de las defensoras del clan de Antonio David ha desvelado que le mandó a la hijastra de Ortega un mensaje privado y que esta le respondió duramente. Y es que no dudó en hacer hincapié en el nefasto comportamiento de Rocío Flores con la mujer que le dio la vida.

Exactamente, ha publicado el comentario que aquella le hizo: “Una mierda para ti y para toda la Marea Azul. La que pega palizas de muerte a su madre. Siempre rosa”.

Ana María Aldón descubre las reacciones a las palabras de su hija

Ana María ha visto que rápidamente las declaraciones públicas de Gema no han dejado indiferente a nadie y han tenido respuesta. En efecto, la de Gloria Camila, que ha aprovechado su trabajo en el programa Ya son las ocho para darle la réplica.

La colaboradora ha expuesto que no teme que la hija de Aldón decida hablar en una revista o en televisión. Ha reconocido que “yo duermo muy tranquila, tengo la conciencia tranquila. Sé que no he dicho nada malo de nadie, no he ofendido a nadie y no tengo miedo”.

“De verdad, que cada uno haga y diga lo que quiera”.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
La hija de Ana María ha sido respondida por Gloria | Telecinco

Eso sí, ha confesado que “esta situación me da pena por mi padre, porque nunca habla, no le gustan las polémicas y está en medio. Él es una persona maravillosa, a todos los acoge y Gema cuando viene a Madrid se queda en casa de mi padre. Y yo si alguna vez he tenido que hacer un plan con ella pues no he tenido ningún problema”.

La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado