Rocío Carrasco

Rocío Carrasco le confirma a su hijo David que no lo ha hecho

Rocío Carrasco, más tajante que nunca sobre su familia mediática

Rocío Carrasco está más dispuesta que nunca a dejar retratados a varios miembros de su familia mediática que le han despreciado y mentido sobre ella desde que muriese Rocío Jurado.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El fallecimiento de 'la más grande' supuso un antes y un después en la relación entre la mujer de Fidel Albiac y algunos familiares. Hablamos de Amador Mohedano, José Ortega Cano o Gloria Camila Ortega.

Faltan 24 horas para que se emitan los dos primeros capítulos, el 0 y el 1, de la segunda parte de la docuserie En el nombre de Rocío. Y lo cierto es que la madrileña está preparada para enfrentarse a todo y a todos. 

Rocío Carrasco ya no se calla contra su familia mediática

Ella quiere destapar una verdad que llevaba escondida muchos años y que atañe, entre otras cosas, a ese documento que encontró en la habitación de su madre en Montealto. Un escrito en el que quedaría claro que hubo un cambio de testamento antes de fallecer la chipionera.

En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco estrena documental y volverá a dar mucho que hablar | Telecinco

Pero el caso es que Rocío Carrasco no solo se va a quedar ahí. Hablará largo y tendido sobre cada uno de los miembros de su familia que más le han decepcionado en todo este tiempo.

Uno de los que más daño le ha hecho y con el que no tiene relación alguna en la actualidad es con su tío Amador Mohedano.

Y sobre su figura como representante de Rocío Jurado ha sido muy explícita la protagonista de esta docuserie. Un documental que promete dar un vuelco a la historia que se contó sobre aquel famoso testamento de 'la más grande'.

Rocío destapa al verdadero Amador

En las horas previas al estreno de En el nombre de Rocío se están emitiendo varios avances del contenido de la serie que impactan por su contundencia. 

En uno que emitió ayer mismo en Sálvame, Rocío Carrasco deja retratado a su tío, Amador Mohedano, a colación de su importancia en la carrera de Rocío Jurado

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Amador Mohedano ha sido señalado con el dedo por parte de su sobrina | Europa press

Unas declaraciones que el ex de Rosa Benito ha visionado en directo y verse atacado de esa manera tan directa le ha disgustado.

Pero Rocío Carrasco ya no se calla. Va a hacer todo lo que está en su mano por contar la realidad y hacer justicia de una vez por todas. Quiere honrar a su madre que tantas veces ha sido utilizada, según ella, en beneficio de sus familiares más mediáticos.

En el citado avance de la serie documental que se estrenará en abierto a las 22:00 de este viernes en el Deluxe, nos hemos enterado del motivo por el que un hombre clave en la vida de la chipionera ha hablado de la parte mediática de los Mohedano.

"No ha hecho la carrera de Rocío Jurado"

Este es Manolo Sánchez, exrepresentante de la Jurado. La hija de la artista ha sacado la cara por esos otros agentes que llevaron la carrera de su madre. "Fueron Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador", sentenciaba Rocío Carrasco.

Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano y Rocío Jurado cuando el andaluz representaba a 'la más grande' | Cedida

Rocío Carrasco ha sido muy clara y ha dejado caer los motivos por los que ha hablado así de su tío Amador en la nueva docuserie.

"Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre. Pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzada. Y me parece una falta de respeto hacia ellos que diga que fue él", ha sentenciado.

Sin duda, un argumento de peso que ha terminado con una frase tajante: "No ha hecho la carrera de Rocío Jurado", ha apuntillado la madrileña.

▶️ La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado