Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Amador Mohedano, dispuesto a todo por limpiar su nombre

El tío de Rocío Carrasco vuelve a la televisión con ganas de guerra

Nuevo frente abierto para Rocío Carrasco, y es que la hija de 'la más grande' tendrá que ver nuevamente a su tío, Amador Mohedano, aparecer en televisión.

Todo con la intención de plantarle cara y desmentir las acusaciones que ha vertido estos últimos meses contra él y el resto del clan.

En su momento, Carrasco dejaba muy claro que ya no quiere saber nada de su familia y que le da igual lo que puedan decir de ella.

"Que diga lo que quiera. A mí ya no me importa. Antes sí me importaba, ahora ya no me importa. Que siga diciendo lo que quiera", aseguraba sobre la aparición televisiva de  Amador.

"Para mí no existe ninguno de ellos. Hace tiempo que dejaron de formar parte de mi vida", sentenciaba a los Mohedano.

Amador Mohedano a la salida del hospital
Amador Mohedano vuelve a la televisión dispuesto a contestarle a su sobrina | GTRES

"Sin yo haberles hecho nada a ninguno. Jamás he ocasionado un mal a ninguno de ellos. De ahí más la incomprensión", se lamentaba.

"Al final te das cuenta que son así. Son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea, sin ningún tipo de motivación", les acusaba.

▶️ Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

"Eso me parece más cruel porque puedes tener un malentendido, pero no pasa nada porque al final eres familia. En este caso es un odio enconado que parece que se lo tienen a ella no a mí".

Rociíto iba más allá a la hora de cuestionar la faceta de Amador como representante de su madre. 

"Me hace mucha gracia lo de la carrera de Rocío Jurado… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida", arremetía contra él.

Amador Mohedano en un photocall
Amador Mohedano piensa pronunciarse sobre numerosas polémicas | GTRES

Unas durísimas palabras que han provocado que el hermano de 'la más grande' termine saltando. Así, informaba que había decidido dar el paso de volver al Deluxe "porque a veces no hay que esconderse. Voy a contar mi verdad".

De hecho, será el primer miembro del clan que conceda una entrevista hablando de este tema desde que se desatase toda la polémica.

Y lo cierto es que Amador no se cierra a ninguna posibilidad, ya que parece que le deja la puerta abierta a su sobrina, dispuesto a una reconciliación: "Sí hay un acercamiento, yo encantado", aseguraba.

Amador Mohedano llega dispuesto a responderle a su sobrina

De momento, el ex de Rosa Benito ya ha ido soltado alguna pista acerca de lo que se hablará. "A la familia no mediática no se la ve ni por Chipiona, no tienen nada que ver con nosotros", apuntaba molesto sobre aquellos familiares que, según Carrasco, sí han sabido estar a la altura.

"Hay muchas familias que no tienen roce con sus familiares", añadía, dejando caer que todo le parece mentira.

Pero el tema del drama familiar no es el único que tratará Amador, ya que también se atreve a opinar sobre Rosa Benito y su nueva ilusión.

Rosa Benito y Amador Mohedano durante un acto público en Madrid en el año 2012
Amador Mohedano y Rosa Benito fueron matrimonio durante 36 años | gtres

"Rosa está soltera y puede hacer lo que quiera. No voy a decir nada. Es la madre de mis hijos", afirmaba al respecto.

Y también se mojaba sobre la supuesta crisis matrimonial que atraviesan Ortega Cano y Ana María Aldón.

"Solo hay que conocerlos y tratarlos un poco. Yo quiero a los dos, los veo cariñosos y enamorados. Otra cosa no puedo decir", declaraba con rotundidad.

Aunque es consciente de que "la sombra de Rocío Jurado es muy larga" y considera que Aldón "tendrá sus razones".

Amador advertía que "no se va a callar, va a contar todo lo que tiene que contar y va a responder a muchas declaraciones de su sobrina". 

Para empezar, "quiere dejar muy clara su relación con Rocío Jurado, que es lo que más le ha molestado de todo lo que se ha dicho".

"A quienes favoreció Rocío Jurado y con quienes quiso fallecer fue con ellos, no con el resto", remarcaban.

Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano era el representante de su hermana, Rocío Jurado | Cedida

"Creo que tiene que dar un paso adelante, sobre todo después de la intervención de su cuñado en el programa de Rocío Carrasco, y decir si Rocío Jurado les pidió que mintieran en La Rota para hacerle un favor a su hija". 

Aunque, pese a todo, "él no va con ninguna intención de atacar a Rocío Carrasco y despellejarla, quiere dar su versión y aclarar todas las mentiras que dice que se han contado".

"Yo voy a decir mi verdad como he dicho siempre. No necesito pruebas por escrito porque a mí no me ha maltratado nadie", zanjaba.