Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban presenta a los miembros más desconocidos de su familia

La colaboradora ha presumido de las personas más importantes de su vida

Belén Esteban es muy poco dada a hablar sobre su vida privada lejos del foco mediático. De hecho, a pesar de que se ha pasado años arremetiendo contra  Jesulín y María José Campanario, finalmente decidía ceder por el bien de su hija Andrea.

Captura de Belén Esteban en la casa de 'Secret Story'
Captura de Belén Esteban en la casa de 'Secret Story' | Mediaset

De la de Paracuellos sabemos que disfruta pasando tiempo con su familia, a la que prioriza por encima de todo. De hecho, incluso se planteaba abandonar la televisión por cuidar de su madre.

La mujer vive en Benidorm y Esteban aprovecha cualquier momento para poder ir a verla y estar con ella, más ahora cuando necesita de todo su cariño y cuidado.

"Hacía meses que no la veía. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, no me lo perdonaría", confesaba.

Belén Esteban presume de su familia
Belén Esteban presume de su familia | Redes Sociales

"No es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco. Yo cuando deje la tele me voy de la tele", anunciaba preocupando a sus seguidores.

"Miguel me ha dicho que la que lo tengo que decidir soy yo, pero es una decisión muy fuerte que voy a tomar en la vida".

Belén lleva más de veinte años metida en los medios de comunicación, por lo que se puede entender cierto cansancio y hartazgo por su parte.

Sin embargo, la propia colaboradora dejaba claro que si sigue en Sálvame es porque se siente muy bien valorada y pagada.

Además, su hija habría insistido en que siguiera adelante, a pesar de que cuenta con un negocio muy exitoso y que le proporciona grandes ingresos.

Belén Esteban presume de las personas a las que más quiere

"A ella le encanta Sálvame", decía sobre su hija Andrea. "Le encanta ver que no estoy en casa, porque a mí enseguida se me cae la casa encima".

Pero, al igual que la joven, hay un lado de la familia de la colaboradora que también prefiere permanecer en un segundo plano. Y esos son sus padres y sus hermanos.

Personas a las que apenas conocemos, pero que son muy importantes para ella. De hecho, su padre dejaba una profunda huella tras su fallecimiento.

Así, Belén ha querido recordar uno de los preciosos instantes de su pasado con una imagen en la que aparecen sus hermanos, a los que apenas conocemos y también sus padres.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Miguel Marcos es el gran apoyo de Belén Esteban | Europa Press

Una instantánea en la que todos aparecen en bañador y de lo más sonrientes y que seguramente la de Paracuellos guarda como un gran tesoro.

Por otro lado, todo parece indicar que Esteban tendría intención de volver a pasar por el altar con su 'Migue'.

A pesar de que ya se casaron por lo civil, siempre ha manifestado su deseo de repetir por la iglesia. Y aunque no hay fecha oficial para el enlace, la colaboradora ya ha empezado a dejar pistas en redes sociales.

Así, compartía la imagen de un anillo, acompañada de la mítica canción de Jennifer López, '¿Y el anillo pa' cuándo?'

Además, también subía algunas imágenes para recordar el día de su boda en las que posa feliz junto a su madre y aparece acompañada de Raúl Prieto, uno de sus padrinos, mientras termina de vestirse de novia.

La iglesia que la colaboradora y su marido eligieron para su boda religiosa sería la de San Vicente Mártir, pero todavía no han solicitado ni reservado la fecha.

No cabe duda de que la de Paracuellos pasa por su mejor momento tanto personal como profesional, pero también lo ha pasado bastante mal.

"Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo decidí confiar en mí en ese momento. Yo de verme antes y ahora... Ahora sí soy yo", admitía.

"Yo luchaba conmigo misma y me venía el mal hasta que dije 'hasta aquí'. Yo me miraba al espejo y decía 'valgo mucho'".