Montaje de fotos de primer plano de Bertín Osborne y su hija Claudia Osborne

Bertín Osborne, mudo tras saber el nombre que su hija Claudia le ha puesto al bebé

La familia de Bertín Osborne crecerá en los próximos meses

Bertín Osborne está emocionado. El artista será abuelo en los próximos meses del bebé que espera su hija Claudia. La pequeña de las hermanas se encuentra en su segundo trimestre de gestación y ya sabe qué nombre le pondrá a su retoño.

Una publicación especial en sus redes sociales

La hija menor de Bertín Osborne ha compartido en sus redes sociales una imagen del cielo visto desde una ventanilla de un avión. No ha querido desvelar su destino, pero sí ha hecho público el nombre que ha elegido para su pequeña. Su marido José Entrecanales y ella ya tienen claro cómo llamarán a su futuro retoño.

“Última escapada a M. (Antes de Micaela)”, ha escrito la hija de Bertín Osborne en su sección de stories de Instagram.

Imagen de un storie de Claudia Osborne
La imagen donde Claudia, la hija de Bertín Osborne, ha desvelado el secreto mejor guardado sobre su bebé | España Diario

Es la primera vez que Claudia desvela públicamente el nombre que ha decidido ponerle a su pequeña. Hace tan solo unas semanas ya reveló que sería una niña.

Tras compartir las instantáneas de que se iba de viaje, Claudia ha querido publicar otras dos imágenes luciendo barriguita. Ya instalada en su destino vacacional, la joven ha mostrado lo bien que le queda un vestido vaquero corto en su actual estado de gestación. Esta vestimenta elegida también ha dado pistas de que su destino es un lugar caluroso.

La pareja prepara la llegada del bebé

Claudia Osborne está disfrutando al máximo de su embarazo ahora. Y es que las náuseas y el malestar corporal estuvieron presentes hasta la semana 17.

Imagen de Claudia Osborne posando embarazada
Claudia, la hija de Bertín Osborne se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo | Instagram

La hija de Bertín Osborne se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y ya ha empezado a comprar alguna que otra cosilla para la pequeña Micaela.

“Ya tengo la cunita y alguna cosa más… pero aún queda todo el montaje y dejar su cuartito listo para cuando llegue el momento”,  desveló hace unas semanas.

Lo cierto es que la hija de Bertín todavía prefiere esperar un poco más de tiempo para comenzar a montar las cosas en el que será el cuarto de su bebé.

Seguro que sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Ana, ya le han hecho algún que otro regalito. Y es que la noticia de la llegada de su nueva sobrina las tiene encantadas.

Ana Cristina Portillo, Alejandra Osborne, Claudia Osborne y Eugenia Osborne, las hijas de Bertín Osborne, en un photocall
Las hijas de Bertín Osborne | Europa Press

Claudia hizo público su embarazo en diciembre

La hija de Bertín Osborne está pasando por una de las etapas más importantes de su vida. Ella y su marido tienen muchas ganas de que llegue el momento de tener a la pequeña Micaela entre sus brazos.

Fue la propia Claudia la que quiso compartir en sus redes sociales la feliz noticia hace tan solo unos meses. Con un vídeo del latido de su bebé, la joven hizo público su embarazo.

“Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, señaló entonces.

Eugenia, la hija de Bertín Osborne es víctima de una estafa que puede sufrir cualquiera

El broche de oro a su reciente matrimonio

La feliz noticia llegó tan solo unas semanas después de que la pareja pasara por el altar en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Claudia Osborne y José Entrecanales saliendo de la iglesia
La pareja se casó el pasado mes de octubre | GTRES

El sábado 2 de octubre de 2021, la hija del cantante y el hijo del presidente de Acciona se dieron el “sí, quiero” en una elegante boda.

En este momento, Claudia y José esperan ya su primer retoño, algo que seguro que ven como el broche de oro a su reciente casamiento. Formar una familia era uno de sus grandes deseos y ahora están a unos pocos meses de conseguirlo.