Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Christian Gálvez se replantea el futuro tras hablar con su novia Patricia Pardo

Christian, preparado para soportar nuevos cambios

Christian Gálvez se prepara para nuevos cambios en su vida. Todo parecía ir de maravilla al lado de Patricia Pardo, pero los proyectos profesionales de ambos pueden acabar enterrando esta relación antes de tiempo. Y es que la novia del presentador se quedará sin vacaciones en agosto y posiblemente tenga que desempeñar más responsabilidades en la cadena.

En Mediaset, ya están trabajando a contrarreloj en la programación de la nueva temporada que dará comienzo en septiembre. Eso implicará una serie de cambios que afectarán a algunos de los rostros más conocidos de la casa. Todo con el ánimo de remontar una situación crítica que les ha llevado a perder el liderato en detrimento de Antena 3.

La pareja de Christian será una de las grandes apuestas de Vasile para los próximos meses. El directivo italiano tiene previsto suprimir de la parrilla Viva la vida y confiar las tardes del fin de semana a otra productora. Será con Unicorn, la productora que dirige Ana Rosa Quintana.

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' sonriente
Christian Gálvez no podrá irse de vacaciones en agosto | Mediaset

En principio, la presentadora de dicho formato sería Patricia Pardo. Su buen papel durante los últimos meses reemplazando a su jefa en las mañanas de Telecinco no ha pasado desapercibido para los directivos. En principio, se ocuparía de la conducción del espacio durante agosto, pero tampoco es descartable que continúe más allá del verano.

Todo depende de las sensaciones y de la respuesta del público. De lo contrario, volverían a darle las riendas del sábado y domingo a Emma García, en la que hay una gran confianza.

Esto implicaría un importante cambio para la periodista gallega y su pareja. Hasta ahora tenían los fines de semana libres para disfrutar el uno del otro, pero con esta variación lo tendrían más complicado para coincidir. 

Además, Christian Gálvez no lo tendrá sencillo para planificar sus vacaciones de verano. Solo podría hacer escapadas de lunes a viernes ante los compromisos profesionales de su novia.

En su caso, él no tendría tantas complicaciones, ya que puede dejar grabadas unas cuantas entregas de Alta tensión, el concurso que presenta en Cuatro. También existe la posibilidad de que le den un respiro al espacio y durante el verano no lo emitan. Todo eso está aún por ver.

En Mediaset, se esperan unas cuantas modificaciones en la programación. La más importante la protagonizará Raúl Prieto, hasta ahora director de Viva la vida, y encargado de hacerse cargo del formato que sustituirá a Sálvame. Tal y como recoge Informalia, se ocupará de tomar las riendas de las tardes de Telecinco por semana.

Vasile quiere hacer una auténtica revolución en la cadena y ha pensado en este periodista para afrontar la renovación. Hay que decir que Raúl no mantiene precisamente una buena relación con La fábrica de la Tele. Hace años, se marchó de Sálvame por la puerta de atrás tras un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

Christian Gálvez, a punto de coincidir con su ex

Christian Gálvez se llevó un importante susto hace unos días. Se conocía que se pondrá al frente de un nuevo proyecto televisivo junto a Carolina Cerezuela. Es un concurso que llevará el nombre de Esta noche gano yo y en el que se darán cita rostros conocidos.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia Pardo y Christian caminando por las calles de Madrid | Europa Press

Entre los nombres que se habían barajado para tomar parte en el espacio se encontraba el de Almudena Cid, asegura Semana. Sin embargo, el reencuentro no se producirá en la televisión. La actriz ha declinado la invitación, aunque aseguran que en su decisión no ha influido la presencia de su ex.

De hecho, cuando se lo propusieron aún no se conocían los nombres de los presentadores. No obstante, de haber coincidido en un plato se hubiera generado una situación muy incómoda por parte de ambos.

Christian Gálvez y la exgimnasta han puesto el punto y final a su relación de malas formas. No quieren saber nada el uno del otro, como ha quedado comprobado.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España