David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre que los rumores de Marta Riesco eran ciertos

David Flores Carrasco se ha quedado boquiabierto al ver lo que ha hecho ella

David Flores Carrasco es ya consciente de que no hay vuelta atrás en la ruptura de su padre, Antonio David, con Olga Moreno. Lo ha sido cuando ha visto las imágenes que se han publicado de aquel en las que aparece feliz y sonriente junto a su nueva pareja, Marta Riesco. Una joven esta que en los últimos días ha sido objeto de numerosos rumores y ahora se ha confirmado uno de ellos.

En concreto, se ha desvelado que la reportera, harta de estar 'apartada' de la televisión, ha decidido no quedarse de brazos cruzados. Le ha dado forma a su propio programa, que emite ahora en redes sociales.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y David Flores Carrasco
David Flores ha descubierto lo que acaba de hacer Marta | La Noticia Digital

David Flores Carrasco conoce el giro profesional de Marta

David Flores sabe que su padre, tras ser despedido de Mediaset por el testimonio de su exmujer en su docuserie, se gana la vida ahora con Youtube. Sí, porque ha abierto un canal con el que obtiene beneficios hablando de la madre de sus hijos mayores. Un camino profesional que ahora ha decidido seguir Riesco.

La reportera se convirtió en protagonista absoluta de Telecinco cuando salió a la luz su relación con el exguardia civil. Pero una mentira que pronunció y que quedó en evidencia, su supuesta conversación con Rocío Carrasco, la ha apartado de la televisión. Sus jefes tienen claro que ella está en entredicho y la tienen prácticamente apartada de los platós.

Marta Riesco
David Flores Carrasco ha visto que Marta Riesco ha decidido crear su propio programa | Instagram

Por este motivo, ella, harta de la situación, ha decidido tomar medidas, como se venía rumoreando. Lo que ha hecho ha sido ni más ni menos que darle forma a su propio programa. Este lleva por título El columpio de Marta y puede verse en su cuenta de Instagram.

¿Por qué ese nombre para su espacio? Porque durante el mismo ella habla desde el columpio que tiene instalado en la terraza de su casa.

David Flores Carrasco ya ha podido ver el proyecto de su madrastra

El hermano de Rocío Flores sabe que Marta ha puesto en marcha su propio programa y también ha podido ver la primera entrega del mismo. En esta la reportera no ha dudado en entrevistar al compositor Nico Gutiérrez Caballero, que es el creador de la única canción conocida de ella. Nos estamos refiriendo a su tema No tengas miedo, con el que intentó hace unos años ser la representante de España en Eurovisión.

Tras 12 años, se han reencontrado para compartir con los seguidores de ella secretos de dicho single y del trabajo que hicieron en común. Así, por ejemplo, han explicado que él puso un anuncio en un portal musical buscando una solista para que interpretara aquel en televisión. Anuncio que fue respondido por Riesco, entre otras muchas candidatas, y que acabó con ella aspirando a acudir al mencionado festival.

Distendido ha sido el diálogo que han mantenido y ha acabado con la presentadora interpretando el citado tema. Lo ha hecho tras dedicarlo a “todos los que no encontráis salida, a los repudiados, acosados, imitados, vejados. Para los feos, para los incomprendidos, para los gordos, los bajitos, los que llevan parche, los cuatro ojos, los bizcos”.

“Para todos a los que no os invitan a un baile, para los que se sienten solos, para los que se sientan en la última fila de clase, para los que se sientan en la primera, para los que desafinan y para los que no saben bailar. Y, especialmente y en estos días más que nunca, para todos los que aman, da igual a quien. Por todos aquellos que os sentís diferentes, va por vosotros, no tengáis miedo”.

Nena Daconte explica cómo vivió el síndrome de la impostora