Ana Rosa Quintana en un acto público antes de 2021

Patricia Pardo revela las novedades sobre el estado de Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo ya no esconde la situación actual de su jefa

Patricia Pardo es consciente de que su jefa ya cuenta los meses que le quedan para volver a trabajar en televisión. Sabe que el tratamiento de la comunicadora ha sido todo lo efectivo que se podía esperar.

Y su positividad durante todo este proceso ha sido clave para que la veamos de nuevo en su plató en muy poco tiempo. 

Ella es muy querida por todos sus compañeros, especialmente, por las presentadoras que la sustituyen desde el pasado mes de noviembre. Ana Terradillos y Patricia Pardo se ponen al frente del programa matinal supliendo a la madrileña, pero ellas saben que este puesto es algo temporal. 

Ya queda menos para ver a la madrileña ocupar el sitio que tan bien han defendido las dos comunicadoras de Telecinco. Así lo desveló Joaquín Prat hace pocas semanas. Lo hizo antes de finalizar el espacio de Telecinco desde el 'Club Social', sección dedicada a la crónica rosa que conduce cada día.

Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid
La comunicadora de Telecinco, hace unos días en la plaza de toros Las Ventas en Madrid | GTRES

Patricia Pardo habla claro del estado de la periodista de Telecinco

"Ustedes muchas veces nos preguntan 'cómo está, qué sabéis de ella o cuándo vuelve', pues va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos. Esa al menos es la idea que tenemos todos en la cabeza", confesaba el presentador.

El caso es que este regreso lo ha confirmado también su compañera de plató, Patricia Pardo. La periodista gallega está pletórica y en estos meses ha recibido varios premios por su buen hacer sustituyendo a la enferma de cáncer.

Por ese motivo, este martes, Pardo recibió el galardón de 'La Alcazaba' en la categoría de televisión. Cuando subió al estrado a recoger su merecido premio, esta le dedicó unas palabras a su jefa y amiga.

Además, quiso agradecer el premio a todos los que la han apoyado. O a los que, "en algún momento, le han cogido de la mano y le han ayudado a dar esos pasos tan complicados en este camino. Pasiño a pasiño, faise o camino", afirmaba en gallego.

Patricia Pardo
Patricia Pardo ha hablado alto y claro sobre el regreso de la periodista | GTRES

A colación de estos agradecimientos, la gallega también sacó a relucir cómo la ayudó Joaquín Prat en sus comienzos en la pequeña pantalla. 

"Soy miope y descubrimos en directo que era incapaz de leer el 'cue', pero, por suerte, al chaval no se le da mal y salvó el momento. Los compañeros lo son todo para mí", sostenía la presentadora antes de hablar del estado actual de Ana Rosa.

Patricia Pardo ya no oculta su situación actual

"La mejor presentadora de este país, Ana Rosa Quintana, con la que tengo la enorme suerte de llevar 12 años trabajando a su lado... Ana, esto también va para ti. Espero celebrar muy pronto con ella esta victoria y la victoria que seguro va a conseguir muy pronto en esa dura batalla que está librando", decía Patricia Pardo embargada por la emoción.

Pardo no escatimó en elogios hacia la periodista madrileña. "La mejor presentadora es sin lugar a dudas mi jefa. Y es que somos su familia y, únicamente, le estamos guardando el sitio y lo hacemos de corazón", admitía la comunicadora.

Además, aprovechó la ocasión para desvelar cómo se encuentra Ana Rosa en la recta final de su tratamiento. "La he visto hace muy poquito y la he visto muy bien. Con mucha fuerza, muy enérgica, muy guapa y con ganas de volver", confesaba. 

En ese momento, Pardo dejó caer que la veterana periodista volverá a su programa al comienzo de la próxima temporada. "Creo que volverá en septiembre y lo estamos deseando" concluía Patricia Pardo.

Óscar Martínez no se perdona lo que hizo con Ana Rosa: ¿Qué fue de él?