Chenoa con cara neutra primer plano

Chenoa da un tremendo jarro de agua fría a horas de casarse

La boda de Chenoa sigue levantando ampollas

Chenoa ya lo tiene todo preparado para dar el 'sí, quiero'. Y lo hará en cuestión de horas en Mallorca, la isla en la que creció. Sin embargo, su boda está dando mucho de que hablar, sobre todo, en lo que tiene que ver a los invitados.

La cantante ha decidido que se tratará de una ceremonia muy íntima. La intención es que únicamente acudan unas 100 personas, entre las cuales, se encontrarían los familiares más directos y un grupo de amigos muy reducido. No quería convertirlo en un evento multitudinario.

Es posible que Chenoa no contara con el malestar de algunos de sus compañeros de la academia de Operación Triunfo. Más de uno estaba pendiente de la invitación o de una llamada ofreciendo sus disculpas por no contar con ellos.

Chenoa sonriente
Chenoa no invitó a muchos de sus amigos | GTRES

En las últimas horas, se confirmaba la presencia de una famosa artista que ha enfadado bastante a algunos de sus amigos. Se trata de Soraya Arnelas, que apareció en Ya es mediodía desvelando que será una de las afortunadas en acompañarla en ese día tan especial.

Señaló que la novia "nos ha mandado los últimos detalles de localizaciones". Quiso salir en defensa de la cantante. "Todo el mundo no puede ir", apuntó.

Achacó esta medida a una "cuestión de salud. Va a la boda gente mayor y ella quiere que el grupo sea más reducido". 

También, se ha especulado mucho con los artistas que se darán cita en el enlace. Los nombres que han sonado con más fuerza han sido los de Natalia y Gisela, compañeras en la primera edición de Operación Triunfo.

Chenoa ha tratado de llevarlo todo con mucho secretismo. De hecho, los que acuden a la ceremonia tendrán que firmar un contrato de confidencialidad, recogía el diario ABC. Incluso es posible que no puedan entrar con dispositivos móviles.

Detrás de todo esto se esconde una exclusiva en una revista. La cantante ha vendido su boda a cambio de una elevada cantidad de dinero. No quiere que nadie le estropee el reportaje.

De hecho, algunos medios no tenían demasiado claro la fecha de la boda. Se barajaba este jueves 16 de junio, pero lo más probable es que se celebre mañana viernes. Todo lo hacía con intención de despistar a la prensa, que seguramente le prestará una mayor atención ante este comportamiento tan anómalo.

Soraya confirmaba que "nosotras siempre hemos sido muy amigas y a la vista está, que estoy entre las invitadas. Estoy muy orgullosa de ser partícipe de este día histórico para la sociedad española". 

También se mostraba encantada Natalia. "Tengo muchísimas ganas, estoy feliz. No tengo vestido todavía, pero bueno, tengo uno en mente y ya lo encontraré", indicaba hace unos días.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
La cantante, con su futuro marido. | GTRES

Chenoa tendrá que hacer una fiesta alternativa

Chenoa ha tenido mucho tiempo para preparar la boda. Su intención era contraer matrimonio en 2020, pero la pandemia se lo impidió hasta en dos ocasiones. No quería hacerla con limitaciones ni tampoco tenía intención de poner en peligro a sus invitados.

Así que entendió que lo mejor era retrasarla todo en el tiempo que fuera necesario y esperar a épocas mejores. Ahora ha encontrado el momento oportuno para reunir a sus seres queridos en una celebración muy íntima.

Le hubiera gustado invitar a dos buenas amigas que hizo en el reality de TVE, pero los problemas de espacio se lo impidieron. Se trataban de Rosa López y Nuria Fergó. Sin embargo, entre sus planes está organizar una fiesta con todos ellos una vez que pase la boda.

A Chenoa le gustaría celebrar más adelante una cena con todos sus compañeros, que sería mucho más distendida. Pero seguro que habrá alguna ausencia destacada que dará mucho de que hablar.