Chenoa

Chenoa recibe el mensaje a horas de su boda que cambia muchas cosas

Chenoa no contaba con las palabras que le dedica una mujer

Chenoa contraerá matrimonio con Miguel Sánchez Encinas este jueves 16 de junio. La espera ha merecido la pena después de que tuvieran que anular el enlace varias veces a consecuencia de la pandemia. Pero en los últimos días, la cantante ha recibido un mensaje con el que no contaba y que podría trastocar su boda.

La extriunfita se muestra encantada con la ceremonia, aunque confiesa que han sido meses excesivamente estresantes. Los preparativos le han exigido mucha implicación, pero en cuestión de horas empezará a ver los resultados. Uno de los detalles que más ha dado de que hablar es el traje de la novia, que lleva la firma de Hannibal Laguna.

Para llegar a la boda en las mejores condiciones, Chenoa ha seguido un plan de entrenamiento durante los últimos meses. También confirmaba que había cuidado mucho más su alimentación. De ahí que pueda presumir de figura en este gran día.

Chenoa y Elena Tablada
Chenoa estuvo hace poco con Elena Tablada en un evento. | Instagram

En los últimos días ha recibido muchas felicitaciones, sobre todo por parte de compañeros de profesión. Pero hubo una mujer famosa, con cierto vínculo con ella, que también se acordó de la cantante. Se trata de Elena Tablada, expareja también de David Bisbal.

Durante mucho tiempo se ha especulado con la que relación entre ellas era mala. Sin embargo, después de lo dicho por la diseñadora más de uno cambiará de opinión. El pasado mes de abril ya se les vio en un acto.

No tuvieron inconveniente en posar juntas en un evento, derrochando en todo momento complicidad. Algo que llamó mucho la atención. En declaraciones a Europa Press aseguró que "le deseo la felicidad, me cae fenomenal".

Cuando se le preguntó por el lugar escogido para el enlace, Elena confesaba que "no hay mejor sitio que Palma". Eso sí, no quiso profundizar demasiado en las condiciones impuestas por la artista a los invitados.

Chenoa tiene previsto dar el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima, ante un grupo de amigos y familiares muy reducido. De la lista de invitados se han caído la mayoría de sus compañeros de la academia de Operación Triunfo. Algunos esperaban una llamada dando explicaciones, pero nunca ha llegado.

Eso sí, los afortunados que puedan asistir tendrán que firmar un contrato de confidencialidad, publica ABC. Apenas han trascendido detalles sobre el enlace, pero la pareja habría optado por esta medida para salvar la exclusiva que tienen vendida a una revista.

El número de personas que acudirán a la celebración se limitará a 100. Lo que está claro es que esta lista de invitados podría originar un cierto distanciamiento con los que habían sido sus compañeros en OT. Siempre estuvieron muy unidos, pero ahora tendrá que demostrar quiénes son sus verdaderos amigos.

Chenoa obliga a los invitados de su boda a hacer algo por ella

Chenoa solo tendrá la compañía de dos compañeras

Chenoa no estará sola, ya que en principio habrá dos amigas del programa de televisión que la arroparán en este día tan especial. Lo más probable es que Natalia actúe como testigo y Gisela se ocupe de la parte musical en la celebración.

En cualquier caso, algunos compañeros de la primera edición del concurso han mostrado su malestar por no contar con ellos. Confiaban en que se les invitara al evento, pero tendrán que conformarse con seguirlo por las revistas.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
La cantante y su marido se casan este jueves. | GTRES

Tanto la cantante como su pareja aseguraron que reducían el número de asistentes por miedo al covid. Entre los presentes habrá mucha gente de mayor y no quieren correr riesgos.

Chenoa sabía que podía generarse cierta polémica con la lista de presentes. En vista de eso decidió limitar mucho las invitaciones y hacerlo en la intimidad.