Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno confirma los peores presagios sobre su hermano Anuar

Asraf Beno se derrumba al ver a Anuar completamente roto

Asraf Beno se venía abajo al comprobar el estado en el que se encuentra su hermano en Honduras. El novio de Chabelita es consciente de lo mal que lo está pasando Anuar y cómo el continuar nominado ha terminado pasándole factura.

El joven atraviesa su momento más delicado en Supervivientes y el modelo sabe que tiene las horas contadas. No cuenta con el cariño del público y no pudo evitar emocionarse al ver a Anuar pequeño totalmente derrotado.

Asraf Beno confirma el delicado estado de salud de Anuar

Asraf Beno asistió en directo a cómo Anuar se derrumbaba en plena gala de Supervivientes. El hambre y las inclemencias del tiempo están pasándole factura y el joven marroquí no tiene fuerzas.

No obstante, su deseo es continuar con la aventura, pero cada vez ve más complicado poder llegar a la final. Más aún después de saber que la audiencia no le ha salvado y que se juega su expulsión con Mariana y Yulen.

Asraf Beno
Asraf Beno confirma que Anuar no está bien | Telecinco

Además, su estado anímico no es nada bueno y en más de una ocasión no ha podido evitar venirse abajo. Se trata del reality más extremo y cada vez son más los concursantes que se les hace cuesta arriba la recta final.

Llegados al ecuador, las fuerzas y los ánimos están bajo mínimos, y Asraf Beno no puede evitar emocionarse al ver a su hermano roto. El joven se encuentra ante la que podría ser su última semana y, además, los conflictos con sus compañeros no ayudan. Por si esto no fuera poco, perder el juego de recompensa hizo que no pudiera disfrutar del premio y llevarse algo a la boca.

Todo un cúmulo de situaciones que provocaron que Anuar rompiera a llorar desesperadamente. El novio de Chabelita vio las imágenes en el plató de Tierra de Nadie y se vino abajo. "Le he visto muchas veces así", decía visiblemente emocionado.

Asraf Beno roto por Anuar: "No me gusta verle así"

Asraf Beno sabía que Anuar no se iba a un reality como los que él ha participado. Supervivientes exige mucho de los concursantes y prueba de ello es el estado en el que llegan.

Hambrientos y destrozados tras meses sufriendo calamidades, marcan de una manera que solo quien ha vivido la experiencia entiende. Es por ello que el modelo está sufriendo mucho al ver a su hermano pequeño en esas circunstancias.

Anuar Beno llorando en 'Supervivientes'
El hermano de Asraf Beno se viene abajo y rompe a llorar | Mediaset

Con lágrimas en los ojos, Asraf Beno reconocía que le "está dando mucha pena" ver a Anuar desolado. "Quiere estar en el concurso, quiere darlo todo, y estar nominado creo que le ha afectado bastante, no quiere salir", explicaba.

El superviviente ha sido de los más polémicos dentro del reality y se ha ganado la animadversión de gran parte de la audiencia. De hecho, muchos usuarios estaban deseando que saliera nominado para poder expulsarse de la isla.

Imagen de Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Asraf Beno está sufriendo mucho por la salud de Anuar | Europa Press

De eso Asraf sabe mucho, pues él mismo ha tenido que lidiar con mensajes de odio dirigidos a su hermano. Es por ello que aprovechaba su estancia en el plató para romper una lanza a su favor. "Yo quiero que se quede, por las ganas, él quiere quedarse y eso lo valoro mucho", decía emocionado.

Poco a poco Anuar se ha ido alejando del resto de sus compañeros de aventura, pero aun así su entorno sabe que no está solo. "He visto a Anabel y a Yulen que le han ayudado", señalaba el modelo.

Y es que el concursante se rompió completamente al perder la prueba de recompensa y con ello la posibilidad de comer. "Es mucho agobio, aquí se pasa muy mal y cualquier cosa que ves te agobia un montón", decía entre lágrimas reconociendo estar "muerto de hambre".

Tras ver estas imágenes, Asraf se solidarizaba con él desde el plató. "No me gusta verle así, todo el mundo ha tenido estos bajones", opinaba.