Asraf Beno

Asraf Beno se enfada como nunca en casa e Isa Pantoja se preocupa

Asraf Beno estalla ante los mensajes que acaba de recibir y denuncia su situación

Asraf Beno ha llegado a su límite. El novio de Isa Pantoja no puede más con la situación que está viviendo y ha explotado en las redes sociales. Lo hacía denunciando los insultos racistas que está recibiendo su hermano mientras se encuentra participando en Supervivientes.

Anuar se ha ganado un gran número de detractores que no han tardado en arremeter contra él haciendo alusión a sus orígenes. Mensajes de odio que su hermano ha denunciado públicamente lamentando que todavía haya gente que tenga ese pensamiento.

Asraf Beno estalla ante la preocupación de su novia

Asraf Beno está haciendo lo imposible por defender el concurso que su hermano está realizando en Honduras. Anuar se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de esta edición y sus continúas broncas comienzan a pasarle factura.

Su actitud, algo altiva y polémica, no gusta ni dentro de la isla ni tampoco fuera del reality. Ha sido el protagonista de los conflictos más sonados de Supervivientes y los espectadores no han tardado en criticarle.

Imagen de Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Asraf Beno denuncia los mensajes racistas que está recibiendo su hermano | Europa Press

El hermano de Asraf cuenta con una legión de detractores y enemigos que han arremetido contra él en las redes sociales. Unos ataques que el novio de Isa Pantoja ha denunciado haciendo alusión a los insultos racistas que está recibiendo.

El modelo es el encargado de gestionar las redes sociales del superviviente y ahora teme por su integridad física. Y es que existen numerosos mensajes donde algunos de sus seguidores no han dudado en proferir amenazas contra Anuar.

"Si te cojo por Coruña te hago tragar cerdo, pedazo de niñato; estás muy subidito tú, ¿pero quién eres, moro de mierda?", publica uno. Por si esto no fuera suficiente, otro amenaza con "matarle a puñetazos", en cuanto ponga un pie en España.

Una situación que Asraf ha lamentado profundamente y ha querido dejar constancia para denunciar estos ataques racistas. "Qué pena que todavía existan este tipo de cosas", añadía el modelo. De hecho, la cuenta de Instagram de Anuar se encuentra actualmente no disponible.

Primeras imágenes de Juan Muñoz en España tras renunciar a Supervivientes 2022

El hermano de Asraf Beno se encuentra en una situación muy complicada

A sus 22 años, Anuar ha demostrado que tiene un fuerte carácter y que se mueve muy bien en los enfrentamientos. Nada más poner un pie en la isla ya tuvo sus primeros conflictos con sus compañeros e incluso fue cuestionado por hacer trampas con el fuego.

Pero si en algo destaca el hermano de Asraf Beno es en las peleas. No hay día que el superviviente no se encare con alguno de los participantes. De hecho, hace poco fue una brutal pelea con Nacho Palau la que casi les lleva a las manos.

Captura de Anuar, concursante de 'Supervivientes 2022'
El hermano de Asraf Beno recibe amenazas de muerte en las redes sociales | Mediaset

"Relajadito, eh, guapo, no te acerques tanto, que te doy un besito", le soltó Anuar cuando el ex de Miguel Bosé se le encaró. Está claro que entre ambos la reconciliación es imposible y que no llegarán nunca a un entendimiento.

"Me has decepcionado a niveles increíbles, me dijiste que mi madre no estaría orgullosa de mí, creo que sí lo está", le dijo el joven al escultor. Este se defendió acusándole de "darle la vuelta a todo", y se negó a reconocer que se había equivocado con sus palabras hacia él.

Pese a todo, Anuar se ha ido librando de las nominaciones y sigue en el concurso. Mientras tanto, fuera le espera una legión de enemigos esperando que esté en la palestra para echarlo del reality.

Su vuelta será muy dura y deberá hacer frente a numerosas cuestiones, entre ellas su animadversión a su cuñada, Isa Pantoja. Por su parte, Asraf sigue velando por él, preocupado por las amenazas que ha recibido en las últimas semanas.