Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón reaparece para explicar el sorprendente adiós de Ortega Cano

Ana María Aldón ha dado la cara para exponer la reacción de su marido

Ana María Aldón se ha convertido estos días nuevamente en noticia por la exclusiva que ha dado a Lecturas. En esta se ha mostrado dura y contundente con Gloria Camila, la hija de su marido. Y por si fuera poco ahora ha tenido que reaparecer para explicar el porqué Ortega Cano  la ha dejado sola en El Rocío.

Los rumores han indicado que la marcha del torero se ha debido al enfado que ha sentido tras leer la entrevista de la diseñadora. Sin embargo, ella ha querido aclararlo todo de forma somera en televisión.

Ana María Aldón da la cara

La gaditana se encuentra disfrutando estos días de una fiesta a la que ella le encanta: El Rocío. Allí ha viajado con su hijo pequeño, con unos amigos y con Ortega Cano. No obstante, el diestro de Cartagena se ha marchado tras unas jornadas allí, mientras que ella se ha quedado.

La 'huida' de él se ha producido después de un episodio muy duro. Nos estamos refiriendo al momento en el que ha empezado a gritar y a 'amenazar' a la prensa. Lo ha hecho tras ser preguntado por la exclusiva de su mujer y las palabras que dedica a su hija.

Viendo el enojo de él está claro que la entrevista de Ana María no le ha sentado bien y esto se ha rumoreado que podría ser la causa de su marcha. Pero ella ha decidido entrar en directo en el programa donde colabora, Viva la vida, para zanjar todas las habladurías posibles.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María Aldón y Ortega Cano han estado unos días juntos en El Rocío | GTRES

Lo primero que ha manifestado es que su reportaje en Lecturas “lo sabía mi marido. Se lo dije a él solo y ya está. Él estaba conforme cuando le dije que me lo habían ofrecido”.

Acto seguido, se le ha preguntado respecto a cómo él se ha tomado sus declaraciones. Y su respuesta ha sido somera: “Estaba en El Rocío cuando ha salido y no sé si la ha visto ya, me imagino que sí. De los titulares ni siquiera estoy yo al tanto y eso lo sabéis todos los que estáis ahí”.

“Después de la entrevista yo salgo ya pensando en El Rocío y teniendo claro que había hecho un reportaje muy bonito. No le digo nada”.

Ante estas palabras, se ha producido el enfado de los colaboradores de Viva la vida. Y este se ha manifestado a través de la intervención de José Antonio Avilés, que ha dicho: “Nos estás tomando el pelo”.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Ana María ha negado que su marido se haya enfadado con ella por sus declaraciones sobre Gloria | Telecinco

Emma García, la presentadora, ha tomado el rumbo de la conversación para preguntarle si a Ortega le habrá molestado algo de lo que ha afirmado. Y Aldón ha respondido: “Si le han molestado, lo hablaremos y si hay algo que le ofende pues le pediré disculpas”.

Asimismo, ha dejado que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho en la revista.

José Ortega Cano estalla y amenaza a un periodista en pleno Rocío

Ana María Aldón aclara la causa de la marcha

La esposa del torero murciano ha tenido que escuchar en este momento el rumor que circula en la prensa del corazón. Lo ha oído de boca de Raquel Bollo: “Él sabía que tenías una entrevista, pero desconocía de lo que ibas a hablar. Cuando él ve los titulares, se enfada y se marcha de El Rocío”.

Esta habladuría ha molestado a la diseñadora que ha espetado: “Mi marido no ve los titulares, eso no es verdad. A él solo le mandan la portada. Él no se ha marchado enfadado conmigo ¿Quién ha dicho eso?”.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha explicado el porqué su esposo ha dejado El Rocío | Telecinco

A esto ha añadido que si el diestro se ha ido de Almonte es porque “tenía compromisos laborales”. Incluso ha expuesto que ella se ha quedado porque “son mis días de vacaciones. Hace 11 años que dejé de venir porque me quedé embarazada, por el juicio de mi marido, luego la cárcel... muchas cosas”.