Primer plano de Tamara Gorro sonriendo

Tamara Gorro comunica a sus hijos la feliz noticia que todos esperaban

La influencer ha anunciado su reconciliación con Ezequiel Garay

Tras una etapa muy difícil, parece que entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha triunfado el amor. Era a principios de año cuando, entre lágrimas, la influencer anunciaba su separación.

Aunque en ningún momento llegó a hablar de divorcio, sino de un distanciamiento que ambos necesitaban para reencontrarse como pareja.

Algo, que se sumaba a la lucha de Gorro contra la depresión que padece desde hace dos años y que la terminaba de hundir.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara y Ezequiel, muy sonrientes junto a sus dos hijos | Tres

Sin embargo, parece que Tamara por fin ha conseguido renacer de sus cenizas y empieza a recuperar la sonrisa.

Así, llena de ilusión por todo lo bueno que está por venir, ha compartido la imagen que muchos esperaban, y es la de la reconciliación con su marido.

"Mejor juntos", ha escrito junto a una imagen en la que ambos aparecen de lo más acaramelados. Además, a eso le han seguido una serie de vídeos en las stories de Instagram donde se les ve bailando y más enamorados que nunca.

"Porque las sonrisas sean eternas y juntos", proseguían las muestras de afecto entre ambos. "Toda la vida, mi vida. Te amo mucho, hermosa mía", son las preciosas palabras que le ha dedicado Ezequiel a su mujer.

No cabe duda de que Tamara y Ezequiel están hechos el uno para el otro y que quieren pasar el resto de su vida juntos.

Así, la noticia ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde sus amigos no han podido evitar desearles lo mejor.

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos | Gtres

"Exploto de felicidad con vosotros", les han comentado. "Equipo perfecto", "El destino estaba escrito" o "Qué bonitos sois", son otros mensajes que pueden leerse.

Hace poco, era la propia Tamara la que ofrecía detalles acerca de su ruptura con Ezequiel Garay. Y es que parece que los numerosos problemas para tener hijos tuvieron mucho que ver.

"Disfrutábamos mucho juntos de todo, no necesitábamos a nadie para divertirnos. Hemos tenido una gran complicidad desde el principio. Comenzamos a construir con ilusión nuestra vida, y cambiamos de país por su trabajo", explicaba la influencer.

Sin embargo, los cambios de residencia a otros países como Portugal y Rusia les afectaron "a la larga".

Tamara Gorro desvela los motivos que la llevaron a separarse de Ezequiel Garay

Eso, sumado al sufrimiento que conllevaba someterse a los costosos tratamientos in vitro para poder cumplir su sueño de convertirse en padres.

"Tenía que seguir trabajando. Tomé la decisión de irme con él, sabía que eso tendría consecuencias, una de ellas era acabar agotada", confesaba Tamara.

"Estar en Rusia me afectó bastante. Dejé los programas y me quedé solo con presentar Nochebuena y Nochevieja", recuerda. "Empecé a sentirme un mueble. Verme en casa todo el día, con el pijama y sin hacer nada, me superaba".

Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro recupera la sonrisa tras afrontar una de sus etapas más complicadas | GTRES

Poco después, la llegada de su primera hija a través de gestación subrogada lo complicaba todo todavía más. "Tuve bajones tremendos", reconocía.

Sin embargo, estaban muy ilusionados y felices, aunque Ezequiel se negaba a tener más hijos y volver a pasar por lo mismo.

Por eso, cuando dos años más tarde, Tamara le planteaba la posibilidad de ampliar la familia, él se negaba en rotundo.

"Eze no me apoyaba. No quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña", aseguraba.

Finalmente, y como si de un milagro se tratase, Gorro conseguía quedarse embarazada de su segundo hijo, Antonio.

Ambos tienen claro que ser padres es lo mejor que han hecho, aunque a largo plazo también les ha afectado a su relación de pareja.

"El cuento ha cambiado mucho", reconocía con sinceridad. "Por las noches no duermo como quisiera, me despiertan y me cuesta volver a dormir. Al día siguiente tengo que trabajar, no puedo quedarme en la cama. Ha afectado a la relación".

Por suerte, ambos han conseguido superar esos problemas y se muestran más unidos que nunca.

La princesa Leonor y su nuevo novio: Todo lo que se sabe