Ana María Aldón

La gran amiga de Ana María Aldón cuenta la verdad y deja a Ortega Cano sentenciado

Ana María Aldón está atravesando un momento complicado con Ortega Cano

Ana María Aldón lleva semanas siendo objetivo de la prensa rosa debido a los rumores de separación de Ortega Cano. Sus declaraciones echándole en cara a él su 'pasotismo' en la relación y el intercambio de reproches con la hija de él, Gloria Camila, han incentivado las habladurías. Y ahora ha sido una amiga de la diseñadora la que ha contado la realidad de la situación.

El medio Ok Diario es el que, en exclusiva, ha hablado con el entorno de aquella para conocer la realidad del momento que vive.

Ana María Aldón y su difícil momento

La diseñadora está haciendo frente a los problemas en su matrimonio con Ortega Cano. Problemas que han surgido, sobre todo, con el intercambio de reproches que ella y Gloria han protagonizado en televisión. Y la situación es cada vez más tirante y se siente absolutamente agotada.

Esta 'guerra' entre las mujeres del torero ha propiciado que cobren cada vez más fuerza los rumores de separación entre el matrimonio. Rumores que el citado diario ha querido conocer que tienen de verdad, por lo que se ha puesto en contacto con el entorno de ella. Y una persona cercana a Ana ha dejado de manifiesto que no tiene intención de separarse del torero.

Es más, ha venido a indicar que si en algún momento se divorciase no sería de él sino de la familia. Incluso ha subrayado que de producirse finalmente la separación de los dos sería “el daño colateral de una situación límite”.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Ana María Aldón no quiere separarse de Ortega Cano | Europa Press

De igual modo, esta fuente ha afirmado que si Aldón y Ortega apenas se ven juntos públicamente es por la agenda laboral de ella. Claro, porque Aldón está “teniendo un gran éxito profesional tanto con sus gazpachos como en su faceta de influencer”. Un éxito que le está viniendo muy bien para poder evadirse de los conflictos familiares citados.

En este alarde de sinceridad, la persona del círculo íntimo de la diseñadora ha dejado de manifiesto que Ana María sigue teniendo un sueño. Este es el de “poder coger las maletas, dejarlo todo e irse a vivir a Costa Ballena con su marido y su hijo de la manera más anónima posible y sin servicio”. Sin embargo, este objetivo ahora no lo puede cumplir por la escolarización de su hijo y porque no quiere crear un nuevo cisma familiar.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ana María Aldón le gustaría alejarse de todo junto a su marido y a su hijo | GTRES

Ana María Aldón, atenta a la petición de su esposo

La colaboradora de Viva la vida, según su entorno, no tiene intención de romper su matrimonio con Ortega Cano. Lo ama y quiere seguir con él, a pesar de los conflictos con su círculo y también de las declaraciones del torero. Y es que hace unos días le echó en cara que siga diciendo que Rocío Jurado es el amor de su vida.

El de Cartagena parece que quiere calmar las aguas y poder alejarse de las polémicas entre su esposa y su hija. Por este motivo, no ha dudado en llamar a Ya son las ocho para hacer una petición muy clara y contundente. Ha dicho: “Estoy agotado y cansado”.

Ana María Aldón confiesa que ya ha tomado una decisión definitiva

“No se puede ser tan buena persona como yo y es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos, a Gloria, a mi mujer y a mi niño que me dejen que yo haga mi vida. Las apoyo en todos los sentidos, pero hay cosas que hay que respetar”.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María ha visto a su marido 'estallar' públicamente | GTRES

En este punto ha expuesto que “no voy a ser siempre el intermediario. Con esto me retiro y no volveré a hablar más en televisión. Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí”.