Primer plano de Samantha Vallejo-Nágera

El marido de Samantha Vallejo de 'MasterChef', hundido tras ver las imágenes

Samantha Vallejo-Nágera ha hecho algo inaudito en 'MasterChef'

Samantha Vallejo-Nágera ejerce como miembro del jurado de MasterChef, junto a Pepe Rodríguez y a Jordi Cruz. Un programa en el que cada vez está más suelta y se permite todo tipo de bromas y 'locuras'. Y esto es lo que la ha llevado a tener un gesto realmente inaudito en la última gala.

El marido de la chef se habrá quedado estupefacto al ver que no dudó en tocarle el trasero a uno de los concursantes. En concreto, a Luismi, el último expulsado.

Samantha Vallejo-Nágera y su osadía en plató

La hermana de Colate ha mostrado en el concurso de cocina su fuerte carácter en más de una ocasión. Pero no es menos cierto que cada vez más opta por mostrar su lado divertido y desinhibido. Lo hace tanto con sus compañeros del jurado como con los invitados e incluso con los participantes.

Los miembros del jurado del programa 'Masterchef': Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, posan tras ser ganadores de uno de los premios Ondas
Samantha está cada vez más atrevida en MasterChef | Europa press

Y precisamente ayer dio muestra de su atrevimiento delante de las cámaras. Todo sucedió cuando, tras el último reto, se decidió que el concursante eliminado fuera Luismi. Sí, el bombero de 35 años que vive en Guadalajara y se ha hecho famoso por sus 'singulares' platos y sus ocurrencias.

Tras varios momentos a lo largo del concurso en los que ha estado en la cuerda floja, anoche tuvo que despedirse del programa. Lo hizo tras varios cocinados nada afortunados y un último reto donde no supo replicar correctamente un plato del chef Iván Cerdeño. Una circunstancia esta que hizo que el jurado decidiera eliminarlo en plena recta final.

El anuncio de su marcha causó una gran conmoción entre todos sus compañeros, pues es muy querido por ello. Es más, también lo es entre el jurado que, a pesar de todo, le tiene un gran cariño. Por esto, el joven no dudó en despedirse de ellos y fue en ese momento cuando se produjo el gesto inesperado de Samantha.

Lo que sucedió es que el expulsado se abrazó a ella y esta no dudó en tocarle el trasero. Lo hizo mientras le decía: “¿Qué vamos a hacer sin el culito de caramelo? ¡Ay!”. Y es que así es como él se definía a sí mismo.

Samantha Vallejo-Nágera provoca la reacción de los espectadores

La chef dejó perplejos a los seguidores de MasterChef con este gesto. Tanto es así que las redes sociales se llenaron de comentarios analizando aquel. Y lo cierto es que la incredulidad fue el sentimiento principal que su actitud causó.

De ahí que pudieron leerse mensajes tales como “¿Pero qué hace agarrándole el culo a Luismi? No entiendo nada” y “¡Qué cosa más friki!”.

Primer plano de Samantha Vallejo-Nágera con rostro serio
Samantha Vallejo-Nágera ha provocado el enfado de muchos espectadores por su comportamiento | RTVE

De igual modo, hay quienes tras ver este gesto han optado por rechazarlo plenamente. Lo han hecho con mensajes como: “¿Qué pasaría si en vez de Samantha fuera Luismi el que lo hubiera hecho?”. Y en esta misma línea están otros como “¿A cuento de qué le ha tocado el culo?”.

“Lo de que Samantha le toque así, ¿está bien visto?” y “Si ese manoseo hubiera sido a género cambiado...”. De la misma manera, escribieron cosas como “Esto es vergonzoso”.

Eso sí, hay quien se han tomado con humor lo hecho por la excuñada de Paulina Rubio. Y lo han manifestado escribiendo: “Ha sido la primera vez en diez años que sus manos en esas cocinas van al pan”.

Como se puede ver, la polémica está servida. Habrá que ver si ante la misma la propia protagonista o MasterChef deciden dar algún tipo de declaración al respecto.

Mónica Carrillo sufre un problema que la aparta de la televisión