Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

'Supervivientes', en shock tras las últimas palabras de Jorge Javier a Olga Moreno

Jorge Javier se queda a gusto con el zasca que le ha enviado a Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más incisivos de televisión actual. Todos los que conocen al comunicador catalán saben que no se calla cuando tiene que mandar un zasca.

Desde que Rociíto decidiese hablar y contar su verdad, han sido muchas las estrellas de Telecinco que han estado ahí para apoyarla en su cruzada contra Antonio David.

La hija de Rocío Jurado también puso el foco sobre el papel que ejercía Olga Moreno en la vida de sus hijos, con los que no tienen relación desde hace años.

Disparó verbalmente sobre ella y la acusó de ser la colaboradora necesaria para que sus hijos, Rocío Flores y Flores, la odiasen para siempre.

Jorge Javier Vázquez saca la cara por Rociíto

El caso es que Carrasco ha vuelto hablar de sus experiencias vitales y sus sufrimientos con respecto a su familia. Lo ha hecho en la segunda parte de la docuserie, que lleva por nombre En el nombre de Rocío.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco ha sido defendida por Jorge Javier Vázquez este jueves | La Noticia Digital

Tras grabarla entera y emitirse los dos primeros capítulos, su figura ha vuelto a estar en el centro del foco mediático. Y no solo por la docuserie, sino porque Rociíto se ha atrevido a salir en televisión para cantar en el Sálvame MediaFest.

Un show musical con las caras habituales de Sálvame en el que la hija de 'la más grande' ha participado. Ha mostrado su cara más alegre y relajada en mucho tiempo.

La polémica foto que provoca el ataque de Jorge Javier a Olga

En las últimas horas, ha surgido una polémica después de que sucediese algo extraño en las redes sociales. Ocurría la misma noche en la que la hija de la Jurado disfrutaba en un programa tan desenfadado cómo fue el Sálvame MediaFest.

Olga Moreno aprovechaba ese momento en el que Rocío volvía a pasárselo bien en televisión para publicar una foto en sus redes sociales. A todas luces, esta imagen tenía una doble intención, y no era otra que dañar a la madrileña.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco
Olga Moreno ha utilizado a David Flores Carrasco una vez más, según una estrella de Telecinco | La Noticia Digital

Así es como se lo han tomado muchos de los usuarios de redes sociales que han visto la foto que ha publicado Olga. En esta, se puede ver a la andaluza abrazar al hijo de Rocío, David Flores, en una playa.

Sin duda, parece toda una provocación. Y la reacción de Jorge Javier en la gala de Supervivientes ha sido apuntar sin piedad contra la ex de Antonio David.

Olga Moreno, atizada por el gran defensor de Rociíto

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para hacer una reflexión y ha mandado un claro zasca a Moreno.

"Con las docuseries he aprendido muchísimas cosas, las cosas no suceden de manera casual. Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación en la noche en el MediaFest y se la veía pasándoselo muy bien", comenzaba su 'speech'.

"Qué curiosidad que ayer que Rocío estaba pasándoselo bien, la ganadora de Supervivientes del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío", ha expuesto ayer en pleno directo.

Foto de Olga Moreno hablando con la prensa en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno, criticada duramente por publicar una foto con David Flores | Europa Press

Tras quedarse a gusto, Jorge ha hecho su propia lectura del significado de la acción de Olga Moreno justo en un día tan señalado para ella.

Primeras imágenes de Anuar en España tras regresar de Supervivientes 2022

"Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando, yo me quedo con su hijo aquí que soy una buena compañía y una buena cuidadora", ha sentenciado.

"¿Cómo se llama esto?", se pregunta este y después afirma lo siguiente. "Tiene un nombre, en la docuserie sale, es que yo aprendo mucho cuando veo las cosas", en clara referencia a la violencia vicaria.