Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

'Rocío Carrasco es una envidiosa y merece un escarmiento'

Rocío Carrasco, señalada con el dedo por un familiar cercano

Rocío Carrasco ha pasado mucho tiempo en la sombra aguantando 'carros y carretas' tanto de su exmarido, Antonio David, como del resto de su familia mediática.

Rocío Carrasco era consciente de que no podía seguir mucho más tiempo en silencio. Ella misma admitió en ocasiones que estar más de 20 años sin dar réplica a su familia no fue buena idea a la larga.

Por tanto, la hija de 'la más grande' ha decidido poner en su sitio a cada uno de los familiares que más le han atacado.

En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco estrena documental y volverá a dar mucho que hablar | Telecinco

Se ha despachado a gusto contra aquellos que la han despreciado tras la muerte de su madre. Y lo ha hecho a través de la docuserie En el nombre de Rocío.

Rocío Carrasco provoca el terremoto definitivo en el clan Mohedano

Nos referimos a la segunda parte de la serie que fue todo un terremoto para el clan Mohedano, y especialmente para el padre de sus hijos. Y es que este acabó siendo despedido del programa donde trabajaba asiduamente, Sálvame.

Ahora, tras la emisión de los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío, la mujer de Fidel Albiac ha puesto el foco en sus tíos Amador y Gloria. Esta los ha tildado, entre otras cosas, de "hipócritas y malas personas".

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco se emociona al ver las pertenencias de su madre | Mediaset

Especialmente, la madrileña ha sido contundente a la hora de hablar del ex de Rosa Benito. Afeó sin piedad el trabajo que durante 40 años llevó a cabo el representante de Rocío Jurado.

Además, Rocío Carrasco describió a sus familiares mediáticos como la "jauría" que esperaba como agua de mayo que el testamento de la chipionera fuese benévola con ellos. Aunque finalmente la artista andaluza no fue tan generosa como ellos pensaban que merecían.

"No le deseo ninguna enfermedad, pero sí un escarmiento"

La realidad es que Amador Mohedano está cansado de que su sobrina arremeta contra él y contra el resto de su familia. Este ha dejado caer esta semana en Sálvame que dará una respuesta a la madrileña cuando finalice la docuserie que se estrenaba hace una semana.

Imagen de Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo | España Diario

El hermano de la fallecida Rocío Jurado está colérico tras ser acusado por su sobrina de aprovechado, y esas acusaciones le han escocido mucho. 

Tanta es la indignación que siente Amador que le ha deseado un castigo por lo que ha dicho de su familia. "No le deseo ninguna enfermedad, pero sí un escarmiento para que ponga los pies en el suelo. Y se pregunte qué está haciendo con su familia".

Amador ya está en plenas negociaciones para responder como es debido a su familiar a través de una exclusiva. A pesar de verse obligado a dar la cara, para él no es plato de buen gusto. 

"Aparte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio"

"Me da mucha pena esto, llegar a este punto me parece que, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, porque va a degüello. Aparte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio. Pero yo voy a contestar, ya que ella va a calzón quitado, yo también voy a ir así", la ha amenazado.

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Amador Mohedano amenaza a su sobrina tras los últimos ataques recibidos | Europa press

Asimismo, ha contado ciertos aspectos personales de la relación entre su hermana fallecida y su sobrina. "Vamos a ver. ¿Cómo coño se puede aprovechar de una cosa que ella ni ha vivido? Ella a la madre no la podía ver, la madre lo sabía y me lo decía a mí.

"Ella decía 'hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llama. Que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo...'. Ella sufría mucho por eso", ha dicho tajante el hermano de 'la más grande'.