Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores llama a su padre tras escuchar por primera vez a su madre en años

Rocío Flores se ha quedado estupefacta al ver lo que ha hecho su madre

Rocío Flores ha sido protagonista de la prensa rosa estos días tras conceder una exclusiva a la revista Semana. Pero en las últimas horas dicho protagonismo le ha sido 'robado' por su madre. Y es que ha visto a esta hacer algo que no hacía mucho tiempo: cantar en televisión.

La hija de 'La más grande' actuó ayer en el Sálvame Mediafest y logró tales críticas que la joven se quedó perpleja. Tanto que seguramente no dudó en llamar por teléfono a su padre para comentarle lo que acababa de ver en Telecinco.

Rocío Flores vuelve a verla como hacía mucho que no hacía

La primogénita de Antonio David hace muchos años que no tiene relación con la mujer que le dio la vida. Esto no quita para que esté al día de todo lo que le sucede a aquella y de todos sus movimientos. Y precisamente por este motivo ayer no se perdió el festival especial que organizó Sálvame y en el que Carrasco participó.

Rocío pudo ver a su madre como hacía tiempo que no la veía. Nos estamos refiriendo a muy risueña, con ganas de pasarlo bien y bailando sin parar. De esta manera dejó de manifiesto que está viviendo un buen momento.

Sí, que después de 20 años de calvario vuelve a sonreír. Tiene ganas de seguir adelante y está dispuesta al disfrutar al máximo de la vida.

Rocío Carrasco
Rocío Flores vio a Carrasco pasárselo en grande | GTRES

Flores no solo se quedaría perpleja por la felicidad que desprendía su madre sino también por su actuación musical. En concreto, interpretó junto al famoso Henry Méndez la canción Mi reina. Los dos demostraron complicidad sobre el escenario y una gran energía, que consiguieron transmitir a todos los presentes en el plató.

Tan bien lo hizo la mujer de Fidel Albiac que recibió los elogios del jurado. Eso sí, ella muy modesta dijo: “He hecho lo que he podido, la artista era 'La Jurado', no yo”.

Y no solo fue aplaudida por los especialistas, también recibió el respaldo de la audiencia. De ahí que obtuvo una de las mayores puntuaciones de la noche. Quedó en segunda posición en cuanto a votaciones de los espectadores.

Sea como sea, y aunque su voz no fue espectacular, sí dejó buena muestra de que se lo pasó en grande y de que se entregó por completo. Y esto nos recordó a la primera vez que cantó en televisión. Fue en 2003 en el programa Día a Día, presentado por María Teresa Campos, donde se metió en la piel de Chenoa.

Rocío Flores, sorprendida por la repercusión generada

La colaboradora de El programa de AR pudo comprobar que la actuación de su madre no dejó indiferente a nadie. Es cierto que muchas personas defensores de Los Flores arremetieron contra Carrasco por su actuación. Lo hicieron atacándola por su voz o por la alegría que mostró.

Dejaron en redes mensajes tales como “Vergüenza ajena de escucharla y del tono. Qué poca dignidad tiene”, “A ver cuando debuta como madre” y “Poco le ha durado la pena”.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Flores ha visto que Carrasco no ha dejado indiferente a nadie con su actuación | Europa Press

Pero no es menos verdad que numerosos seguidores de ella y espectadores del evento musical de Telecinco se alegraron enormemente de verla de la manera que apareció en televisión. Buena muestra de esto son comentarios como “Qué alegría tan inmensa verla tan contenta cantando, bailando y disfrutando de la vida. Orgullosísima de ella”.

En esta misma línea también encontramos: “Todos los que la apoyamos nos quedamos con lo feliz que ha estado y lo que ha disfrutado” y “Me da igual quien haya ganado. El rato que me han hecho pasar y verla disfrutando como una niña me ha dado la vida”.